Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Récord Guinness
Récord Guinness

Carlos Silver sobre nuevo intento de récord: “realizaré la hazaña hasta en La India”

Dice que una universidad de Rusia lo ha requerido para estudiar su cerebro

Rusia, China y La India, son los siguientes lugares donde el cantante y compositor dominicano Carlos Silver, continuaría intentando romper el Record Guinness de más horas cantando, esto, de no ganar el título en España este año donde intentara la hazaña nuevamente.

“Sino lo logramos, que no va hacer así, prepárense para China el próximo año, y si no lo logramos en China entonces será Rusia. Y voy a terminar haciéndoselo en La India, pero ese récord le pertenece a la República Dominicana”, aseguró a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Al ser entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, manifestó estar seguro de obtener el título que según explica es un sueño del que nunca se rendirá.

Silver partirá a España, entre la primera y segunda semana de agosto, para iniciar el récord el 11 de noviembre a las tres de la tarde en la Puerta del Sol de Madrid.

Dijo también que el departamento de neurología de una prestigiosa universidad en Rusia, le ha enviado invitaciones para el estudio de su cerebro, ya que este ha realizado esfuerzos sobre humano, rompiendo los parámetros de la ciencia.

“Un dominicano está haciendo un esfuerzo sobre humano, rompiendo los parámetros de la ciencia. Por eso recibo invitaciones de la universidad en Rusia, el departamento de neurología diciendo que el cerebro mío no es normal y lo quieren hasta estudiar”, declaró el cantante.

“Más Cerca” es una revista informativa que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Studio 88.5 FM, Ruta 66TV, Tele Cibao HD canal 118/ WindTveo, Circuito Tele-Duarte canal 49. En Estados Unidos por TV Quisqueya 1096 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canada y Puerto Rico.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.