Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Récord Guinness
Récord Guinness

Carlos Silver volverá a intentar récord Guiness de más horas cantando

SANTO DOMINGO. La noche del 15 de diciembre la República Dominicana celebró la hazaña del cantante Carlos Silver, quien rompió el récord Guinness de más horas cantando, tras cuatro días y nueve horas, emocionando a las más de dos mil personas que le acompañaron cada día y a los televidentes que siguieron su accionar.

Sin embargo, debido a la ausencia de los jueces del Guinness World Record, le fue negada la certificación del record Longest Singing Marathon (Maratón de canto más largo). Fue el propio artista quien dio a conocer la información a través de su cuenta de instagram. Pero como demostró, Silver no es un hombre de darse por vencido y volverá a intentar el récord, esta vez tomando todas las precauciones de lugar.

“Voy a ingresar nuevamente a la casa de cristal a intentar nuevamente el récord en diciembre. Yo estoy contando los minutos, esta vez por seis días y con los jueces presentes”, dijo el artista en entrevista con el programa Famosos Inside que se transmite por NCDN, canal 37.

Y prosiguió: “ya recibimos la notificación oficial de parte de Guiness Word Record. Los representantes en América Latina me felicitaron por la hazaña, pero dijeron que por razones técnicas no pudieron reconocer el récord. Entonces me otorgaron la licencia y exoneraron de los costos para volver a intentarlo. Fue un gesto muy bonito ”.

Sobre la preparación ante este nuevo demandante reto, el cantante aseguró: “la experiencia es muy importante, cuando lo intenté por primera vez no quería dormir ni comer...Por lo que pasó he previsto otras cosas, y por condiciones naturales mis cuerdas resisten. Además estaré supervisado constantemente por un equipo de médicos”.

Nueva producción

El artista adelantó que estrenará una nueva producción discográfica: “vengo con un disco completo con canciones propias, muchas que ya están sonando en la radio. Quiero es el primer tema. Se trata de una producción musical que abraza lo romántico, pero con sonidos actuales”, concluyó.

En diciembre pasado, Silver duró cuatro días y nueve horas cantando. Realizó su hazaña en una casa de cristal instalada en el frente de una plaza comercial del Distrito Nacional, donde revibió el apoyo de miles de dominicanos que se dieron cita en el lugar para expresarle su apoyo, cosa que quiere repetir este año.

TEMAS -