Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Carlos Vives se une a la lista de artistas que se presentarán en diciembre en el país

El colombiano se presentará en el Anfiteatro de Puerto Plata el próximo 22 de diciembre

Expandir imagen
Carlos Vives se une a la lista de artistas que se presentarán en diciembre en el país
Carlos Vives viene de la mano de la cadena española Senator Hotels & Resorts (FUENTE EXTERNA )

El cantautor colombiano Carlos Vives se une a la larga lista de artistas internacionales que se presentarán en el mes de diciembre en la República Dominicana.

El artista colombiano regresa al país este 22 de diciembre para presentarse en el Anfiteatro de Puerto Plata, con motivo de la inauguración del hotel Senator Puerto Plata Spa Resort 5*, perteneciente a la cadena española Senator Hotels & Resorts.

Con un aforo de más de 4000 personas, el anfiteatro de recibirá este gran espectáculo musical, que marca el comienzo de la Navidad en Puerto Plata.

A través de un documento de prensa los ejecutivos manifestaron su alegría por tener un artista de la talla de Carlos Vives para la inauguración del complejo turístico.

“Estamos muy emocionados con la apertura de este nuevo producto de lujo en Puerto Plata, que deleitará no solo los paladares, sino también la experiencia sensorial y musical de sus visitantes”, señalaron Gema Nieto, vicepresidente de operaciones de la cadena para América, y Eduardo Centeno, de entretenimiento y deporte de la marca en el Caribe.

Senator Puerto Plata Spa Resort 5* abrirá sus puertas para ofrecer 567 habitaciones renovadas, restaurantes de especialidades, un restaurante gourmet y un servicio Premium All Inclusive.

La última presentación de Carlos Vives en el país fue durante su participación en el Festival Presidente, celebrado en noviembre del pasado año.

TEMAS -