Celebran con éxito el show “Las mil maneras”

  • 35 mil personas sintonizan concierto de Ramón Orlando en vivo
$!Celebran con éxito el show “Las mil maneras”
Ramón Orlando, músico y cantante dominicano.

Dada la gran cantidad de personas conectadas, la plataforma en donde se transmitió el espectáculo “Las mil maneras”, de Ramón Orlando, casí colapsa.

Un Ramon Orlando capaz, entretenido, alegre, feliz, contento, conversador, explicativo, navegando como pez en su agua al tocar el piano y las maracas, bailar y hasta saltar perfectamente, fabricando notas musicales con sus pies y manos, movimientos y voz... el artista perfecto para estos nuevos tiempos de la nueva generación de conciertos virtuales porque llegó el momento de renovar, crear y continuar hacia donde los ganadores serán los virtuosos como él. El show, que tuvo como productor general a Luis Medrano, contó con un equipo de técnicos dominicanos, en lo que estuvieron Hanowel Mañaná, Héctor Romero, Edwin Cruz, el cantante y compositor Luis Mariano, Robert Guzmán, José Antonio Hernández, y los parte de la cadena internacional Vivalivetv fueron John Jairo Sepúlveda y Ramon González.

El maestro complació a su público con 23 éxitos de su repertorio, para cerrar con broche de oro con temas compuestos por el como “La loba”, de Miriam Cruz, “No eres una más”, de Sergio Vargas, “El perro ajeno”, de Ruby Pérez, “Creíste” y “Me enamoro”, de Anthony Santos.

La inesperada cobertura de seguidores de casi 100 países pusieron en aprieto la transmisión que colapsó por cinco minutos.

20200628 https://www.diariolibre.com

+ Leídas