Celebrarán segunda edición del “Festival Multicultural de Televisión” el 8 de diciembre

  • El evento inaugural del pasado año atrajo a más de 6000 personas al Teatro Egipcio en Hollywood
$!Celebrarán segunda edición del “Festival Multicultural de Televisión” el 8 de diciembre
La humorista dominicana Kiki Meléndez es la organizadora del evento.

Omni Cultural TV Fest en asociación con NATPE celebrará la segunda edición de su festival anual de televisión donde presentará las 60 propuestas seleccionadas de entre las miles enviadas por creadores de contenido diverso de todo el mundo.

Ante el abrupto cese de producciones y eventos especiales motivado por el COVID-19 este año, el equipo de OCTF ideó una solución innovadora utilizando una plataforma virtual interactiva y animada para poder realizar el festival todo el día del martes 8 de diciembre del 2020.

El evento inaugural del pasado año atrajo a más de 6000 personas al Teatro Egipcio en Hollywood.

Y para esta edición, Omni Cultural TV Fest aunó esfuerzos con la organización sin fines de lucro del Sur de California S.T.R.E.A.M. Global Innovations, creadores de la plataforma virtual que permitirá hacer streaming en vivo del contenido y ofrecer acceso interactivo a todos los participantes del festival.

Los asistentes al Omni Cultural TV Fest 2020 participarán desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Se informa en un documento de prensa que utilizando sus computadoras o equipos inteligentes, estos podrán crear un avatar para “pasear” por la exhibición de patrocinadores (sponsor expo), asistir a paneles de discusión, screenings y ceremonias de premiación, y hasta bailar en el after party.

También podrán hacer preguntas, conversar con otros asistentes, pautar reuniones privadas y hacer networking como si estuvieran en el festival de manera presencial. Todo esto, mientras conocen sobre lo último en tendencias de producción y tecnología.

“Nos emociona colaborar con S.T.R.E.A.M. Global en esta segunda edición del festival. Con esta alianza apoyamos una entidad ONG que promueve el empoderamiento tecnológico entre los jóvenes a la vez que ofrecemos a nuestros asistentes una experiencia online divertida e interactiva que les brindará la oportunidad de participar como si el evento fuera en presencial,” indicó Kiki Meléndez, fundadora de Omni Cultural TV Fest.

Además, es CEO de Latin Hollywood Films y primera dominicana en crear este tipo de evento.

“Estoy deseosa de celebrar el Omni Cultural TV Fest 2020. No solo apoyaremos a una entidad educativa sino también haremos algo totalmente único y positivo para nuestra comunidad creativa en todo el mundo. Este será un evento virtual que no te podrás perder,” dijo la directora del Festival y CEO de Anannke Entertainment, Elvia Barboa.

El programa de paneles del OCTF2020 estará a cargo de la veterana ejecutiva Jenean Atwood Baynes e incluirá los siguientes temas de interés: Escritura para televisión, Perfeccionando el “pitch” de venta, Dirección, Nuevos medios, Distribución global, Capturando el mercado latino.

Así como Sobrevivir al COVID en Hollywood y Celebrando la diversidad.

Los panelistas de este impresionante programa incluyen a los principales “movers & shakers” del ecosistema de la televisión, así como profesionales y agentes de cambio del mundo del entretenimiento, algunos de ellos fungirán como jueces del panel Blue Ribbon.

“Hemos presentado algunos de los productores que ya han sido curados durante todo el verano a través de los teasers del Omni Cultural TV Fest Virtual Pre-Shows, y ahora es momento que todo el mundo vea sus trabajos”, dijo la co-fundadora del festival Cindy Cowan.

Image
20201014 https://www.diariolibre.com

Temas

Cultura
Streaming
Humor

+ Leídas