|Romeo Santos|
| 22 JUL 2018, 2:23 PM

“Centavito”, el nuevo vídeo de Romeo Santos

Fue estrenado en Youtube este sábado 21, a propósito del cumpleaños número 37 del bachatero

20180722 https://www.diariolibre.com
“Centavito”, el nuevo vídeo de Romeo Santos
Romeo Santos

SANTO DOMINGO: - “Tira al viento esta moneda, cara o cruz te vas, te quedas. Pon mi suerte en este centavito”, reza un estribillo del éxito “Centavito” del bachatero de origen dominicano Romeo Santos, cuyo audiovisual fue estrenado en YouTube de modo sorpresa a propósito de su cumpleaños número 37, este 21 de julio.

“Yo soy de los que me entusiasmo más dando sorpresas que recibiéndolas, así que a todos los romeístas, hoy a la medianoche les tengo una sorpresa con motivo de mi cumpleaños. Manténgase atentos”, dijo Romeo el viernes en la noche. Horas después, escribió: “Aquí la sorpresa para mis Romeístas, vídeo oficial de Centavito #GoldenSurprise #DirectorJoaquinCambre”.

El director Joaquín Cambre fue el responsable del videoclip que se incluye en el álbum Golden de Romeo Santos.

En el material se divisan varias locaciones por donde la moneda con el nombre de Romeo va rodando a su suerte, uno de esos lugares fue el puerto de Acapulco y los fanáticos mexicanos se lo hicieron saber en las redes sociales: “¡Lo ameeeee! Como todo lo que tu haces mi negrito hermoso. Sobretodo que escogiste mi bello puerto de Acapulco ❤❤”, le comentó la usuaria @kaarihdez.

Ante la duda de saber si su amor será correspondido, el artista y una hermosa modelo, en diferentes escenarios, andan con una moneda a cuestas y en el camino se describen varias estrofas de la canción.

La moneda es tomada por un indigente que compra algo de comer, luego cae por una alcantarilla y es recogida por un niño que no duda en tomarla para compartir un helado con la chica de sus sueños, a quien la encuentra hablando con otro jovencito.

Se hace alusión al coqueteo, a miradas de parejas a terceros y deja abierta la incógnita de la suerte del centavito, pero a juzgar por la cara sonriente del cantante, al parecer la suerte llegó a sus manos.

El vídeo cuenta con más de seis millones de reproducciones en el canal de YouTube.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese