Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiestas navideñas
Fiestas navideñas

Centenares de artistas y presentadores participan de Fiestas Populares

Milka la Más dura, Mozart La Para, Chiquito Team Band, Alex Matos, Alá Jazá El Chaval de la Bachata

Cientos de artistas han llevado alegría a los pueblos del El Cibao y el Este del país, a través de la empresa Mil Music, quienes se han esmerado en hacer un gran montaje de calidad en cada provincia, municipio y pueblo, con las Fiestas Populares 2018.

Asimismo, centenares de presentadores, tanto nacionales como locales, han sido parte de estas actividades, coordinadas por Porfirio Rodríguez (Sexcé) y el comunicador Frankie Arias, quienes han puesto un gran empeño para que todo el que sea parte del espectáculo se beneficie de las Fiestas Populares.

Edwin Mejía, de Mil Music, que ha estado dando soporte a en cada actividad, expresó su satisfacción por la organización con que se ha ido realizando cada montaje, dando participación a los artistas de todos los géneros musicales del país, así como a los presentadores, sonidistas, luminotécnicos y otros suplidores.

En estas actividades han participado artistas como Mozart La Para, Chiquito Team Band, El Chuape, Coco Band, Kiko El Presidente, Fefita La Grande, Ala Jazá, Alex Matos, Mulka, Bulova, Crazy Desing, El Varón de la Bachata, Krisppy, Tito Swing, Lírico, Silvio Mora, Kerubanda, El Chaval de la Bachata, entre otros.

Las fiestas Populares iniciaron el pasado primero de diciembre y finalizarán el 31 del mismo mes, como un regalo al pueblo dominicano del presidente Danilo Medina.

TEMAS -