Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bachata
Bachata

Cerveza Presidente y Prince Royce celebran la dominicanidad a ritmo de bachata

Durante la noche, interpretó algunas de sus colaboraciones musicales más destacadas de los últimos años, como “Bubalú” y “Sensualidad”

Expandir imagen
Cerveza Presidente y Prince Royce celebran la dominicanidad a ritmo de bachata
El intérprete aprovechó la ocasión para poner en alto su cultura y sus raíces dominicanas (SUMINISTRADA)

Dentro del marco de su más reciente campaña #DominicanoHoy, Cerveza Presiente y Prince Royce ponen en alto lo que somos hoy; llevando buena música y diversión a los hogares dominicanos.

Todos los consumidores pudieron disfrutar la noche del domingo con entretenimiento de primera, de la mano de Cerveza Presidente y el ícono global de la música latina, Prince Royce, quien puso a todos a bailar desde la comodidad de sus hogares interpretando sus populares éxitos.

Royce tomó el escenario y comenzó su participación con tres de sus canciones más memorables, “Corazón Sin Cara”, “Mi Última Carta” y “El Amor Que Tuvimos”, con las cuales enamoró a su público desde sus inicios.

Durante la noche, interpretó algunas de sus colaboraciones musicales más destacadas de los últimos años, como “Bubalú” y “Sensualidad”, dos temas que sin duda pusieron a cantar a todos los espectadores de este gran concierto.

El intérprete aprovechó la ocasión para poner en alto su cultura y sus raíces dominicanas, además dio las gracias a Cerveza Presidente por unirse a esta noche tan especial. Igualmente, Royce comentó sobre los momentos y recuerdos que vivió junto a su familia, resaltando el valor de la marca para todos los dominicanos y dominicanas.

Royce finalizó por todo lo alto con dos de sus canciones más populares, “Darte Un Beso” y “El Clavo”, además invitó a todos los espectadores a seguir celebrando la dominicanidad junto a Cerveza Presidente.

Anteriormente la marca llevó a cabo el lanzamiento de #DominicanoHoy, que reunió populares artistas criollos como Manny Cruz, Techy Fatule, Melymel, Eddy Herrera y Milly Quezada, quienes aceptaron el reto de reescribir la canción “Dominicano Soy”, la cual celebra la cultura, los valores y la identidad del dominicano.

La letra de “Dominicano Hoy” también obtuvo el apoyo de miles de dominicanos, quienes a través de las redes sociales compartieron con la marca, expresiones, frases y versos inspirados en las vivencias y logros de cada uno, que también inspiraron esta nueva versión.

Para más información sobre esta iniciativa, los interesados pueden acceder a las redes sociales de la marca: @cervpresidente o ingresar a su página web www.Presidente.com.do

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.