Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

Charytín Goico, lista para subir a escena con “Viuda.Com Tour”

La “Rubia de América” se mostró emocionada por el apoyo del público dominicano

La eterna “Rubia de América”, Charytín Goico se encuentra lista para subir a la sala principal del Teatro Nacional el próximo 31 de agosto a las 8:30 de la noche con su espectáculo de Stand up Comedy “VIUDA.COM TOUR”.

En un encuentro con la prensa realizado la noche de este miércoles en Meridian, la destacada artista se le vio alegre, aunque dejó aflorar algunas lágrimas al recordar a su fenecido esposo, el productor puertorriqueño Elín Ortiz en julio del 2016.

Sobre su show es la primera vez que realiza un espectáculo de este tipo y se hace acompañar del guion de Waddys Jáquez, la dirección artística del experimentado Guillermo Cordero, la producción general de Néstor Caro con la productora Big Show Pro y los looks que engalanará Charytín con su gracia fueron diseñados por Giannina Azar.

Goico declara que no será una biografía, aunque tocará momentos importantes de su vida con mucho humor. “Contaré lo que le pasa a cualquier viuda”, dice.

Además, cantará y bailará en escena con un equipo de ocho bailarines. La música es responsabilidad de Antonio González.

Nueva etapa

Expandir imagen
Infografía
Guillermo Cordero, director artístico, Charytín y Néstor Caro (JUAN MIGUEL PEÑA)

Charytín se confesó. Narró que tras la muerte de su esposo pensó que su carrera acabaría porque era tanta la tristeza que no se encontraba con ganas de entrar en ningún proyecto. “Tres años atrás yo no me imaginaba haciendo esto. Yo no pensé que podía levantarme de nuevo. Siento que estoy renaciendo. Ahora puedo hacer lo que sea”, expresó la destacada artista dominicana casi llorando.

Con la ayuda de su familia logró salir del duelo. Charytín dijo a DL que fuera de los escenarios se relaja en el gimnasio, leyendo; le gusta ir al campo, ir a la playa y el río, pero sobre todo, estar con su familia. De hecho, la artista tiene varios meses en República Dominicana.

La también actriz estuvo en el cine con “Mi suegra y yo”. Aunque ha hecho de todo, siempre hay algo nuevo y es hacer una película dramática. Charytín duró varias semanas en Las Terrenas donde grabó una película dramática compartiendo créditos con Nashla Bogaert.

Charytín es una protagonista del mundo. Tiene una preparación envidiable. Lo que hemos preparado es digno de verse. Tenemos cinco meses trabajando ese proyecto”, dijo el productor Néstor Caro.

Para Guillermo Cordero es un sueño hecho realidad montar este espectáculo para la “Rubia de América”.

“La admiro. A veces, cuando me siento cansado recuerdo, ‘si Chary puede, yo puedo. Tiene la capacidad de hacer 100 cosas a la vez”, valoró Cordero.

El espectáculo de Stand up Comedy tiene varias sorpresas, pero de las personalidades confirmadas están los humoristas Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga), además del creador de trajes típicos Víctor Erarte.

Charytín fue la madrina del Desfile Dominicano de Nueva York”, y afirmó sentirse completamente feliz de la ovación del público el pasado domingo.

“La verdad es que no quiero que esto termine porque no quiero irme”, dijo entre risas.

Tampoco descarta hacer televisión y valoró el trabajo y el empeño en la televisión local.

“VIUDA.COM TOUR” está previsto llevarse a Puerto Rico y Estados Unidos, confirmaron los organizadores.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.