Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Chayanne viene en mayo al Palacio de los Deportes

El astro boricua trae su “Desde el alma tour 2019”

Canceló concierto en México por problemas de salud

El cantante puertorriqueño Chayanne ha estado ausente del público dominicano, pero se reencontrará con su fanaticada que lo espera el próximo sábado 25 de mayo en el Palacio de Los Deportes a las 8:30 p.m.

La información fue confirmada por el empresario César Suárez Jr. en su cuenta de Instagram.

“El Súper astro, el ídolo de multitudes @chayanne aterrizando en República Dominicana el sábado 25 de mayo • Palacio de Los Deportes !! Presentando su nuevo espectáculo “Desde el Alma Tour”, escribió Suárez Junior.

El intérprete de éxitos como “Torero”, “Un siglo sin ti” o “Dejaría todo”, volverá con un show donde combina el romance y las coreografías.

Este será el país número 10 en la lista de esta gira, que dio inicio en agosto del 2018. El repertorio de la gira está dividido en cinco actos, incluyendo canciones desde las más recientes hasta las tradicionales y que lo consolidaron como “Torero”.

Canceló concierto en México

A través de un comunicado en sus redes sociales, el cantante informó que la presentación que estaba programada para el 27 de marzo en el Foro Tecate en Culiacán, en México, se pospuso para el 23 de octubre en el mismo lugar.

No especificaron cual problema de salud lo obligó a no presentarse esa noche.

En sus redes, Chayanne escribió que se sentía apenado por no poder cumplir. “Me siento muy triste por no poder cumplir con los shows que me faltaban en México, pero les prometo que regreso!!! México está siempre en mi corazón. Gracias por entenderme”, dijo el astro de 50 años que empezó su carrera a la edad de 8 años.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.