Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

“Che Lele Mama”, lo nuevo de Alti The Cardio King

El nuevo tema musical con una onda tropical urbana se encuentra entre las favoritas del chart de Billboard USA

El nuevo material del artista urbano originario de Cabo Verde, África, Alti The Cardio King, que lleva por nombre “Che Lele Mama”, entró a los primeros lugares del chart Pop y Tropical de Billboard y Monitor Latino en Centroamérica.

Con “Che Lele Mama” el llamado “Rey del cardio” por sus orígenes en el entrenamiento físico y salud, ha querido ponerle el toque bailable a la escena, con su Brazilian Funk y un trabajo musical que desborda pasión. Es un tema cargado de ritmo tropical y rico en arreglos musicales, lleva el estilo urbano que caracteriza al artista.

De acuerdo con una nota de prensa, Alti The Cardio King es una sensación gracias a las críticas positivas sobre este nuevo tema y de trabajos anteriores como “Siéntamelo”, con el que consiguió más de un millón de reproducciones.

El sentido del proyecto que Alti The Cardio King inició queriendo impulsar la buena forma física, una meta que logró concretar a base de disciplina y entrega, es la misma fórmula que ahora repite en el terreno musical, en el que en muy poco tiempo ha logrado conquistar a los amantes del género urbano.

“Che Lele Mama” puede encontrarse en todas las plataformas digitales, y su video apenas estrenado el pasado fin de semana, en Youtube.

Sus orígenes

Después de estar inmerso en el mundo del deporte, específicamente en las artes marciales, Alti decidió dar un gran paso y aventurarse en el maravilloso mundo de la industria musical con su primer sencillo promocional “Siéntamelo”, el cual conectó de inmediato con el público.

Alti proviene de una familia muy humilde y numerosa, demostrándonos que nunca es tarde para luchar por nuestros sueños. Fue modelo y profesor de artes marciales durante muchos años, y ahora, deleita a sus seguidores con buena música.

El jovencito que comenzó triunfando en las artes marciales, es hoy un empresario exitoso, que lleva su proyecto musical al mundo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.