Chris Brown visita a Adele y se desatan rumores de romance

  • Ambos músicos son buenos amigos y se conocen desde el año 2013
$!Chris Brown visita a Adele y se desatan rumores de romance
Los cantantes Adele y Chris Brown.

Una visita que hizo el cantante de R&B Chris Brown a su amiga, la cantante británica Adele, ha desatado los rumores de un posible romance.

Brown fue visto saliendo de la casa de la intérprete de “Hello” alrededor de las dos de la madrugada del pasado viernes.

Según reporta el tabloide británico The Sun, el exnovio de Rihanna llegó a la mansión de Adele y permaneció en el lugar por varias horas, situación que levantó sospechas sobre la posibilidad de una relación amorosa.

Otros comentan que se trata de un situación laboral de una posible colaboración juntos.

El medio informa que las sospechas se intensificaron cuando el rapero llegó solo a la casa de la cantante, y se fue a altas horas de la madrugada.

Adele y Chris Brown se conocen desde 2013 e incluso fueron captados juntos durante la ceremonia del Grammy de ese año.

Chris Brown, quien guardó prisión luego de admitir haber golpeado a Rihanna, regresó al Reino Unido por primera vez después de que se le prohibió ingresar al país por problemas con la ley.

Según reportan medios internacionales, Adele estaría saliendo con el rapero inglés, Skepta, mientras que Chris Brown sale con Gina Huynh.

Se recuerda que la cantante de “Someone like you” anunció su divorcio y separación definitiva de Simon Konecki, pareja con la que estuvo 7 años y con la que tuvo a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

20201014 https://www.diariolibre.com

+ Leídas