Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ópera
Ópera

Cinco opciones para los amantes de la ópera

Puedes disfrutar de grandes composiciones sin moverte de casa

Expandir imagen
Cinco opciones para los amantes de la ópera
La Fanciulla del West, ópera.

Aunque los eventos artísticos y culturales durante la pandemia del coronavirus están en pausa para evitar aglomeración de personas, esto no quiere decir que tengamos que limitarnos a disfrutar del placer de escuchar una buena ópera.

Gracias a la tecnología todos tenemos acceso de eventos culturales. Desde Diario Libre recopilamos cinco actividades que puedes disfrutar en casa. Si es acompañado de una buena copa de vino mejor.


La Fanciulla del West – Ópera Estatal de Viena (Miércoles 10)

La obra maestra de Puccini “La Fanciulla del West” cuenta con la actuación estelar del tenor Jonas Kaufmann y Nina Stemme en el rol titular. Muy recomendada. Detalles aquí.


Der fliegende Holländer (El holandés errante) – Teatro de Ópera de Zúrich (Viernes 12 a domingo 14)

Bryn Terfel es uno de los grandes Holandeses de nuestra época y Anja Kampe una Senta suprema. Se trata posiblemente de la mejor grabación reciente en video de esta, la primera obra maestra del canon wagneriano. Detalles aquí.


Metropolitan Opera At-Home Gala (Viernes 12 y sábado 13)

La At-Home Gala de la Metropolitan Opera presentada el 25 de abril fue un evento verdaderamente memorable. Anna Netrebko, Jonas Kaufmann, Javier Camarena, Roberto Alagna, Joyce DiDonato, Angel Blue, Nadine Sierra, Lisette Oropesa, Ailyn Pérez, Elina Garanca, Jamie Barton, Erin Morley, Renée Fleming, Sonya Yoncheva, Michael Fabiano, Michael Volle, René Pape, Matthew Polenzani y la gran Orquesta de la Metropolitan Opera y su magnífico Coro bajo la conducción de Yannick Nézet-Séguin. Detalles aquí.


Live from Covent Garden – Royal Opera House (Sábado 13)

La Royal Opera House de Londres transmitirá en vivo una gala celebrando la ópera y el ballet, incluyendo una nueva coreografía de Wayne McGregor. Detalles aquí.


La Bohème – Opéra national de Paris (Del lunes 8 al domingo 14)

La Bohème de Puccini en el espacio. Con Sonya Yoncheva como Mimì, esta producción de Claus Guth es una experiencia operística única y extraordinaria. Detalles aquí.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.