Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

CNN estrena especial sobre el merengue conducido por Mariela Encarnación

“Mariela entre famosos: Que nadie se quede sin bailar”, será transmitido por la cadena CNN en Español el jueves 26 de noviembre

Expandir imagen
CNN estrena especial sobre el merengue conducido por Mariela Encarnación
Mariela Encarnación. (FUENTE EXTERNA )

A propósito del Día Nacional del Merengue, que se celebra este 26 de noviembre, la comunicadora dominicana radicada en Estados Unidos Mariela Encarnación trae una producción especial en honor a nuestra música.

El especial titulado “Mariela entre famosos: Que nadie se quede sin bailar”, será transmitido por la cadena CNN en Español el jueves 26 de noviembre, Día de Acción de Gracias en EE.UU., a las 9:00 p.m. hora de Miami (10:00 p.m. hora de República Dominicana), y cuenta con la participación de figuras representativas del género tales como: Jhonny Ventura, Milly Quezada, Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Fernando Villalona (El Mayimbe), Héctor Acosta (El Torito), Rafa Rosario, Toño Rosario, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Manny Cruz y Gabriel.

Con la producción de una hora de duración, la comunicadora busca resaltar los atributos del género, la alegría de sus intérpretes y la autenticidad del pueblo dominicano, a través del ritmo valorado a nivel mundial como patrimonio nacional.

Mariela Encarnación recientemente celebró sus diez años en la cadena CNN en Español, en donde ha tenido la oportunidad de conducir y producir distintos espacios, logrando exclusivas con sus especiales transmitidos por la pantalla de la cadena de múltiples plataformas dirigida a los hispanohablantes de las Américas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.