Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rap
Rap

“Cómprate un apartamento en Santo Domingo”, le recomienda el padre de Cardi B

SANTO DOMINGO. La nueva súper estrella de la música se llama Cardi B, y ayer asaltó los medios del mundo al darse a conocer que ocupa el número 1 en el Hot 100 de Billboard, la lista más exigente de todos los charts de Billboard, y que tiene frecuencia semanal conformado con los sencillos más vendidos de la industria musical en Estados Unidos.

Cardi B con su título “Bodak Yellow (Money Moves)”, que la semana pasada estaba en el puesto No. 2 finalmente este lunes alcanzó la cima, con lo que su carrera alcanza el más alto escalón y comienza una nueva etapa de consolidación.

Ayer en una entrevista en El Vacilón de la Mañana en La Mega, Cardi B, hija de dominicano y trinitaria, dijo alegre y muy risueña que su padre le recomendó “Cómprate un apartamento en Santo Domingo”.

La artista del rap igualmente narró: “Cuando yo voy a casa de mi abuela me gusta comer una habichuela, un pollo al horno, un arroz blanco con una ensalada... tú sabes!!!”

Del mismo modo reconoció “yo soy muy chistosa, yo soy del Bronx, yo soy dominicana, soy de Trinidad, y entonces mi actitud es muy fuerte”.

Más adelante en tono serio explicó que sabe muy bien lo que está haciendo. “Yo estudio lo que yo hago. Yo tengo parientes que siempre están pendientes de mí. Pero mi papá siempre dice oye tú estás muy famosa, invierte el dinero, mira cómprate un apartamento en Santo Domingo; eso es lo que me dice”.

Cardi B se compró un automóvil Bentley, dorado, del año, que le costó US$240 mil, con el cual enseguida fue al Bronx y a Washington Highs.

“Todos mis amigos todavía están en el Bronx y la gente me dice que no vaya al Bronx. No vaya pa´l Washington Highs, ¿pero entonces adónde es que voy a ir? Porque yo vivo en New Jersey ¡y uno se aburre ahí!”, ripostó, entre risas a los comentaristas de El Vacilón de la Mañana. “En el supermarket ahí no venden ni salami”, apuntó.

Manifestó que está obligada a cocinarse, porque aunque no le gusta hacerlo, donde ella vive “es comida gringa, desabría. So, No hay otras opciones que cocinar”.

Los Hot 100 de Billboard

A Cardi B le siguen en estricto orden Rockstar, Taylor Swift, Alessia Cara & Khalid, Despacito en el remix de Fonsi con Justin Bieber, French Montana Featuring Swae Lee, Imagine Dragons, Yo Gotti Featuring Nicki Minaj, Charlie Puth y Portugal. The Man.

Luegon el otro latinbo más cerca es J. Balvin con Willy Williams, en el tema Mi gente, que ocupa el puesto 19.

El primer número uno de la historia de los Hot 100 fue “Poor Little Fool”, de Ricky Nelson en el año 1958, hará 60 años el próximo año.

Los artistas que más semanas han permanecido a esta lista, con 16 cada uno, son Mariah Carey, por “One Sweet day” y Luis Fonsi por Despacito Remix, que la semana pasada estuvo en el puerto 4 y esta ha bajado al quinto puesto de los Hot 100.

TEMAS -