Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Daddy Yankee
Daddy Yankee

Con Calma, el video más visto del YouTube 2019

Daddy Yankee repite el éxito de “Despacito”

Expandir imagen
Con Calma, el video más visto del YouTube 2019
La coreografía y los efectos visuales fueron innovadores. (FUENTE EXTERNA )

El Cangry tiene motivos para seguir celebrando la llegada de un nuevo año. El video de su exitosa canción “Con Calma”, ha alcanzado más de 1.648 millones de reproducciones en YouTube, lo que lo convierte en el más visto del 2019.

“Con calma” es una canción del cantante puertorriqueño Daddy Yankee en colaboración con el rapero canadiense Snow, y en un nuevo remix, con la cantante Katy Perry. El sencillo fue lanzado el 24 de enero de 2019 a través de El Cartel Records junto a un video musical dirigido por Marlon Peña, filmado en Los Ángeles y Toronto. La pista es un remake del sencillo «Informer» de Snow, lanzado en 1992. La canción fue escrita por Yankee, Snow, y Juan "Gaby Music" Rivera, y producida por el dúo de producción estadounidense Play-N-Skillz y co-producida por David "Scott Summers" Macias.

La canción es descrita como un reggaeton uptempo y dancehall con toques de pop latino. Comercialmente, la canción llegó a la cima en listas de 15 países e ingresó en el top 10 de otros 11. En Estados Unidos la canción se posicionó en el número 21 del Billboard Hot 100—convirtiéndose en la primera entrada de Snow en la lista después de 25 años—e ingresó en el número 2 de la lista Hot Latin Songs.

Una versión remix junto a la cantante estadounidense Katy Perry fue lanzada el 19 de abril de 2019.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -