Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gira
Gira

Concierto de Daddy Yankee el sábado en el Estadio Olímpico

Comparte escenario con Alexis y Fido, Jowell y Randy, Tempo, Vakeró y más

SANTO DOMINGO. Dentro de cuatro días, el próximo sábado, se realizará en el Estadio Olímpico uno de los encuentros más altos del año de la música urbana en todo el año 2017.

Ron Barceló cierra el año presentando como parte de su plataforma un evento que cuenta con la figura protagónica de Daddy Yankee, sin dudas, una de las más influyentes de la música urbana, quien en esta ocasión trae a República Dominicana su gira “Tamo en vivo Tour”, donde además contará con la participación de Alexis y Fido, Jowel y Randy y Tempo, desde Puerto Rico, y de los dominicanos Vakero, Shelow Shaq, Musicólogo, Nene La Amenazzy y El Alfa.

Daddy Yankee quien grabó junto a Luis Fonsi el súper éxito mundial “Despacito”, hace dos años que no se presenta en el país. El artista de 40 años, que añora la privacidad (“es algo a lo que le tengo muchísima nostalgia”, ha dicho)se presentó por primera vez que en el Estadio Olímpico en el Festival Presidente donde comenzó con la promoción de su álbum “Barrio fino”, el primero de su discografía, y que contenía el éxito “La Gasolina”.

De entonces acá el éxito de El Cangri en República Dominicana ha sido permanente.

Más de El Cangri

Su nombre de pila es Ramón Luis Ayala, y comenzó a rapear en su barrio Villa Kenneddy, desde pequeño. Tras el éxito de “La gasolina”, le han seguido muchos otros como “Lo que pasó, pasó”, “Limbo”, “Rompe”, “Impacto”, “La Despedida”, entre otros como “Shaky Shaky”.

Ahora mismo, después de “Despacito”, el artista urbano, suena internacionalmente con tres temas: “Boom Boom”, grabado con Red One, French Montana y Dinah Jane; “Havana” (remix) con Camilla Cabello, y “Vuelve” con Bad Bunny.

Hace un mes, dijo al periódico El Nuevo Día lo en una entrevista: ““Que la música sea la perfecta. En realidad no estoy pendiente a grandes nombres sino al talento, que el talento sea lo que hable a través de la música. El nombre de Daddy Yankee ya es una marca mundial, así que por lo que tengo que preocuparme es traer buena música y traer hits. No importa qué nombre sea o de qué país sea la persona, si es reconocido o no, yo busco talento, en eso es lo que todo el tiempo estoy enfocado en trabajar, que la música hable por sí sola”.

Después de presentarse aquí, Daddy Yankee tiene compromisos en África y Brasil, más grabaciones de vídeos musicales que acompañen su nueva música.

Daddy Yankee acaba de presentarse el pasado sábado junto a Nicky Jam en el Coca Cola fest 2017.

Ha comentado que está en negociaciones para auspicios de marcas y para trabajar tras bastidores en las carreras de otros artistas, recordemos que él tiene su propia compañía El Cartel Record, donde ha promovido cantantes no solo de reggaetón sino de otros géneros musicales incluyendo la salsa y la bachata.

La producción del espectáculo está a cargo de Mercenariomusik y Long Play Producciones. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Colmapp.

TEMAS -