Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Concierto de la cantante cristiana Lilly Goodman

Expandir imagen
Concierto de la cantante cristiana Lilly Goodman
Lilly Goodman. (Fuente externa)

La destacada cantante de música cristiana Lilly Goodman tendrá un encuentro musical especial para sus fanáticos dominicanos y del resto del mundo.

A través de un live desde su residencia en Dallas, Texas, la cantante de origen dominicano buscará ministrar con su dulce voz a sus fanáticos que están al igual que ella en cuarentena.

El concierto, una iniciativa del Ministerio de Defensa de la República Dominicana será transmitido en el canal de YouTube de la institución. Será este sábado 9 de mayo a las 6 de la tarde hora local.

Goodman es una cantante y compositora dominicana de música cristiana. Entre su discografía, se encuentran los álbumes Contigo Dios, Vuelve a casa, Sobreviviré, Sin miedo a nada, La compilación, Amor, favor y gracia y A viva voz.

En su carrera musical, ha estado ante la presencia de varios presidentes, entre ellos George W. Bush en Washington D.C., Leonel Fernández . Se ha presentado en Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Teatro Nacional de Santo Domingo, entre otros escenarios de importancia mundial.

Ha compartido escenario y ha colaborado con: Dr. Franklin Graham, Marcos Witt, Alberto Motessi, Jesús Adrián Romero, Jaci Velásquez, Marcos Vidal y Alex Campos

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.