Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Concierto de Romeo Santos está casi vendido; Alá Jazá y El Alfa abrirán

La tarima es el escenario más grande que se ha montado, según Saymon Díaz

Aún quedan boletas en terreno y gradas; más de un 80% está vendido

Las expectativas para el concierto del bachatero de origen dominicano Romeo Santos están a tope. La tarima que acogerá al “chico de las poesías” y su equipo está lista, así pudo constatar este diario en un encuentro con la prensa en las instalaciones del Estadio Olímpico, donde el sábado 15 el artista descargará su Golden Tour.

El merenguero Alá Jazá y el urbano El Alfa serán los que abrirán el show, así afirmó Saymon Díaz. Sobre la escogencia de los dos, Díaz destacó que ambos han tenido una buena pegada este año.

Como acostumbra en sus giras, Anthony “Romeo” Santos terminará el 2018 en el Estadio Olímpico, espacio que ha llenado todas las veces que se ha presentado. La última vez fue en el 2014.

Saymon Díaz, el productor del concierto, aseguró que han tenido las facilidades del ministro de Deportes, Danilo Díaz, para instalar el escenario con tiempo. “El escenario es de los más grandes que se han visto en el país. Aguanta todo el peso necesario para un intérprete como Romeo o como Paul McCartney. En Latinoamérica hay pocos”, dijo Saymon Díaz sobre la calidad del montaje.

Expandir imagen
Infografía
El escenario de frente (EDDY VITTINI)

Amable Frometa, el responsable del escenario, agregó que “sin lugar a dudas es el escenario más grande para eventos al aire libre. En cuanto a sistemas de sonido nos hemos preocupado de instalar más de trescientas móviles”, expresó Frometa.

Sobre el montaje, Amable Frometa dijo a DL que el concierto de Romeo Santos se lucirá por el montaje de luces: “Es uno de los montajes más grandes que se ha hecho. Este mismo concepto se hizo para un concierto de Bruno Mars”.

Expandir imagen
Infografía
Saymon Díaz (EDDY VITTINI)

Saymon adelantó que hay tres compañías contratadas para el sonido, una de Puerto Rico y dos locales. Con eso garantizarán que no haya fallas.

Seguridad y boletas

Expandir imagen
Infografía
Saymon Díaz (EDDY VITTINI)

El afamado productor de conciertos habló de la seguridad. Manifestó que tendrán ‘cárceles móviles’ para evitar que malhechores y carteristas estén importunando a los asistentes.

Alrededor de 400 agentes de seguridad cuidarán el área. “Solo las gradas tendrán alrededor de 200 agentes de seguridad. En terreno por igual. Las gradas acogen a 17 mil personas y el terreno un poco más de 8,000”, dijo.

Otro factor que han tomado en cuenta es el de la comida y bebida. “Nos hemos preocupado porque no falten aguas ni ningún otro tipo de bebidas o comidas rápidas”, indicó.

Insistió en que todavía hay boletas: “Se ha dicho en las redes sociales que se acabaron las boletas y no es así, todavía están a tiempo de comprar en terreno y gradas”. El 80% de las boletas están vendidas”, aseguró.

Para Saymon Díaz ha sido una satisfacción grandísima seguir trabajando los espectáculos del “Rey de la bachata”.

Las puertas estarán abiertas desde las 4:00 p.m. y a las 6:00 abrirán con un dj local.

“Este concierto va a romper todos los esquemas. Va a superar sus anteriores conciertos y durará alrededor de tres horas. El que se quede se va a lamentar”, concluye.

"“Este concierto romperá todos los esquemas. Va a superar sus anteriores conciertos y durará alrededor de tres horas. El que se quede se va a lamentar” "Saymon DíazProductor del concierto
Expandir imagen
Infografía
Romeo y Wisin y Yandel (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -