Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Concierto de Zion y Lennox: entre artistas invitados y la algarabía de un público joven

El Palacio de los Deportes se convirtió en una gran pista de baile

SANTO DOMINGO. A pesar de las críticas la música urbana ha llegado para quedarse y está arraigada en la juventud sin importar su condición social. Al menos esta es la conclusión a la que se puede llegar luego de ver la cantidad de jóvenes que acudieron este viernes al Palacio de los Deportes para disfrutar del concierto de los reguetoneros boricuas Zion y Lennox.

El recital que trajo a la “Z” y la “L” estaba pautado para las 9 de la noche, sin embargo, su inicio se produjo casi dos horas después.

Un despliegue de luces fue la señal de que los artistas subirían a tarima. “Embriágame”, “Pierdo la cabeza” y “Te quiero pa’mí” fueron los primeros temas cantados por el dúo.

A estos le siguieron “Mi tesoro”, “Súbeme la radio”, “Si no le contesto”, “More”, “Hola” y “Otra vez”.

“Esta es una noche muy especial para la Z y la L, estamos felices de estar en la República Dominicana”, manifestaron.

Expandir imagen
Infografía

Un gran despliegue de luces y efectos especiales adornaron el concierto. Foto: Danelis Sena

Expandir imagen
Infografía

Zion agradeció el apoyo que ha recibido del público dominicano durante toda su carrera. Foto: Danelis Sena

Momento de los invitados

Grandes estrellas del género urbano acompañaron a los cantantes. La primera sorpresa fue la presencia de Tito “el bambino”, quien de inmediato alborotó al público, con su éxito “Mi cama huele a ti”, además de su nuevo tema “Entre tú y yo”, una pegajosa canción que los volvió a unir en una colaboración musical.

Luego de una nueva ronda de canciones, entre las que estuvieron “Fantasma” y “Cuánto tengo que esperar”, se unió al dúo el cantante urbano dominicano Crazy Design, ex integrante de los Teke Teke, con él cantaron “Bandida”.

Pero el momento cumbre en cuanto a algarabía se refiere sucedió cuando anunciaron a Arcángel, quien con copa en mano y su peculiar estilo musical interpretó los éxitos “No se si fue” y “Ya me acostumbré”.

Antes de irse el cantante dominico puertorriqueño prometió regresar y “llenar dos veces el Palacio de los Deportes”.

Justin Quilles, Don Miguelo, Marc B, El Poeta Callejero, El Alfa y Noriel también se presentaron junto a los boricuas. Las canciones que cataron con ellos fueron: “Yo no quiero amarte”, “Cómo yo le doy”, “Te vas”, “Vamos a ponernos locos”, “Kamassutra” y “Banda de camión”.

Tras esto, llegó el toque romántico con temas como: “Te deseo mal” y “Sola”.

Luces y sombras

Sin dudas el concierto o party urbano protagonizado por los boricuas tuvo más luces que sombra. Entre lo más destacable estuvo el par de cantantes y un DJ que les acompañaban, el excelente cuerpo de baile y el uso correcto de luces, efectos especiales, el buen sonido y la agilidad con que se desarrolló el show, sin espacios vacíos una vez iniciado, además de la cantidad de invitados, todos populares, algo que el público agradeció.

Como punto a mejorar está la tardanza en el comienzo del espectáculo, que suponemos se debió a la costumbre del público local de llegar tarde a los eventos, el Palacio de los Deportes lucía con espacios vacíos, fue cerca de la medianoche cuando se llenó en un 85 por ciento del espacio habilitado.

El concierto concluyó a la 1:00 de la madrugada, se despidieron con las canciones “No es justo”, “Hipnosis” y “La player”.

Expandir imagen
Infografía

Lennox no paró de interactuar con los asistentes. Foto: Danelis Sena

Expandir imagen
Infografía

El concierto demostró que siguen los cantantes siguen siendo de los favoritos del público local. Foto: Danelis Sena

Expandir imagen
Infografía

Foto: Danelis Sena

Expandir imagen
Infografía

Foto: Danelis Sena

Expandir imagen
Infografía

Foto: Danelis Sena

TEMAS -