Concierto virtual de Omega sufre retraso; tendrá repetición hoy domingo a las 6:00 p.m.

  • Los clientes que compraron el boleto del concierto del sábado y que adquieron el nuevo código podrán acceder; los organizadores alegaron en un comunicado un "ataque cibernético"
$!Concierto virtual de Omega sufre retraso; tendrá repetición hoy domingo a las 6:00 p.m.
El mambero Omega realizó su concierto virtual este sábado 12 de septiembre. Fuente externa

El primer concierto virtual del merenguero urbano Omega de este sábado 12 de septiembre por la plataforma Wachao Plus a un precio de 10 dólares sufrió un retraso de casi una hora, comenzando pasadas las 9:45 de la noche por la referida plataforma streaming www.wachaoplus.com

En ese sentido, además de las disculpas ofrecidas los organizadores presentarán la repetición del concierto a las 6:00 de la tarde de este domingo 13 de septiembre, a los clientes que compraron sus boletas para el show del sábado y que adquirieron el nuevo código para ingresar.

Las empresas organizadoras encabezada por Zurdo Group y Gallardo Producciones enviaron un comunicado a los medios de comunicación explicando que sufrieron un ataque cibernético con el que alegadamente pretendían "robar los passwords de los clientes".

Según el comunicado, "gracias al sistema de seguridad de nuestra plataforma no pudieron completar la accion ilícita, desleal y criminal. Al percatarnos de la situacion tuvimos que dedicar unos minutos importantes para resolver la situación".

Definieron el hecho como "un boicot" a Wachao Plus e insisten en que la plataforma funciona de manera correcta. El siguiente concierto es el del urbano Mozart la Para el 19 de septiembre.

Del concierto

Con todo y los percances, Omega salió al aire sentado en una silla de trono y vestido de blanco con chaqueta rosada y por supuesto, con prendas.

Con toda su orquesta y bailarines "El fuerte" cantó sus éxitos "Chambonea", "Tu si quieres", "Dime", "Festival de careta", y su nuevo tema "Pegao" que ha sido viral en Tik Tok y bailado por famosos como Joe Jonas y Sophie Turner, además de los españoles Mario Casas y Pablo Motos.

Omega llamó a sus colegas Alá Jazá, Sujeto Oro 24 y Tito Swing a seguir representando el merengue urbano y llevarlo por el mundo. Además, dijo estar abierto a colaborar. "Gracias por seguir apoyando esta música dominicana. Simplemente tratamos de mezclar nuestro merengue tradicional con los diferentes géneros que existen en el mundo. Exhortamos a nuestros compañeros a que sigan pa'lante y sigan representando nuestra bandera. Vamos a trabajar por nuestra bandera y nuestra cultura", dijo.

Image
20200913 https://www.diariolibre.com

+ Leídas