Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Conciertos para enfrentar el confinamiento

Wason Brazobán, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Ilegales y Silvio Rodríguez, a través de YouTube

Santo Domingo. Con la pandemia del coronavirus que continúan infectando a dominicanos y dominicanas, la mejor recomendación que se puede hacer mantenerse en confinamiento. A continuación recomendamos una serie de conciertos que están disponibles en la plataforma streaming de YouTube.

El dominicano Wason Brazobán, cantautor que mantiene a una legión de admiradores y admiradoras que se deja llevar por su creatividad e interpretación, es la primera sugerencia que hace Tiempo Libre para el deleite junto a su familia.

Wason Brazoban-Live en La Finca da título al concierto que estrenó recientemente en YouTube. Allí y guardando la distancia, junto a su guitarrista echa manos a su títulos en los que le canta al amor y al desamor. Durante 54 minutos el artista derrocha su inmenso talento ante sus seguidores, al dejar en la web una excelente oferta artista gratuita.

Si es de los que gustan de la salsa romántica y en especial de las interpretaciones del afamado artista puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa el concierto que éste protagonizó en junio del pasado año en el coliseo José Miguel Agrelot es una excelente alternativa.

“Déjate quererer”, “Conciencia”, o “Vino tinto”, son algunas de las composiciones que cantó ante una multitud que reventó el lugar para disfrutar de “40... Y contando en vivo desde Puerto Rico”.

El sonido de Ilegales es la tercera recomendación. Se trata de la descarga musical que protagonizó la agrupación que lidera Vladimir Dotel en un hotel del Puerto Plata en 2015.

Bajo el título de “El sonido” la banda reunió a miles de sus seguidores quienes le acompañaron hasta pasada la medianoche para bailar con el “Taqui taqui” o “La morena”. En esa puesta en escena se cuidaron los detalles del montaje en lo relativo al concepto de la producción.

El show es una muestra de lo que han sido los más de 26 años de carrera de una agrupación que se ha reinventado en el tiempo. Jóvenes y adultos que buscan otros sonidos lo pueden ver en el canal de YouTube de la banda.

Marc Anthony es un showman en la escena. Es de las figuras que han sabido mantener su público renovando su repertorio. Sus éxitos hablan de lo que ha sido interés por ofrecer continuamento canciones románticas que conecten con la audiencia.

Con miles de fanáticos en la República Dominicana, América Latina y Estados Unidos, el artista se convierte en la cuarta sugerencia para nuestros lectores.

Ha estado en el famoso Festival de Viña del Mar, Chile, en más de una oportunidad. Su actuación allí en el 2019 invita al sus seguidores a un viaje por la banda sonora de sus vidas.

En el canal de Youtube del Festival se puede ver esta actuación completa y libre de pago, al igual que las anteriores.

Los amantes de la “Trova Cubana” tienen en este concierto un plato fuerte. Se trata del concierto que protagonizó el afamado cantautor cubano Silvio Rodríguez el 30 de abril de 2007 en el Estadio Quisqueya.

A casa llena, el artista se reencontró con su público luego de varios años sin pasar el país. Esa fue la última vez que pisó suelo dominicano para cantar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.