Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Lo Nuestro
Premios Lo Nuestro

¡Confirmado! El Alfa cantará en premio Lo Nuestro

Expandir imagen
¡Confirmado! El Alfa cantará en premio Lo Nuestro
El Alfa.

"¡Coronamos! El Alfa estará en Premio Lo Nuestro junto a Zion y Lennox para ponernos a sacudir nuestras caderas", con este texto publicado en su cuenta de Instagram, los organizadores del galardón dieron a conocer que el dembowsero criollo será uno de los artistas que se presentarán en el escenario.

En el espectáculo que se llevará a cabo el 18 de febrero en la ciudad de Miami el dominicano actuará junto a Zion y Lennox.

En el evento la tan esperada alfombra magenta y que contará con todas las medidas de sanidad y distanciamiento social necesarias, tendrá a dos criollos en el crew de presentadores, encabezados por Raúl de Molina, quien ha estado desde la primera alfombra magenta, y Dayanara Torres, la ex Miss Universo 1993,

Molina estará a cargo de los reportajes especiales con los momentos más esperados de la noche. Mientras, Tony Dandrades tendrá entrevistas especiales con nominados, presentadores, invitados, etc.,

La alfombra también contará con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, quien fungirá como presentador invitado y el experto en modas, Jomari Goyso, resaltará las últimas tendencias de la moda y nos dirá quiénes son los artistas mejor vestidos de la noche.

La presentadora de televisión y actriz Chiquinquirá Delgado, la cantante y actriz Yuri y el actor José Ron tendrán a cargo la conducción de la gala de Premio Lo Nuestro 2021.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.