Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospitales
Hospitales

Confirman que salsero Ismael Miranda fue sometido a intervención quirúrgica

El legendario salsero fue hospitalizado debido a "complicaciones en el cerebelo”

Expandir imagen
Confirman que salsero Ismael Miranda fue sometido a intervención quirúrgica
El salsero Ismael Miranda. Fuente externa

La familia del salsero puertorriqueño Ismael Miranda confirmó que el cantante fue intervenido quirúrgicamente anoche debido a “complicaciones en el cerebelo”.

Informa el medio boricua El Vocero que Miranda fue operado este sábado 23 a las 8:30 p.m.

“En el día de ayer, sábado, 23 de enero a las 8:30 p.m., Ismael fue intervenido quirúrgicamente por recomendación de su médico debido a complicaciones en el cerebelo. La operación culminó a las 12:30 a.m. con resultado muy favorable. En estos momentos, se encuentra en observación y recuperándose. Agradecemos no dejen de orar por él para que muy pronto podamos tenerlo de vuelta en casa”, expresaron en un comunicado de prensa publicado en las redes sociales del intérprete.

Ismael Miranda es considerado una leyenda puertorriqueña viviente de la salsa.

Fue hospitalizado en un centro sanitario de la isla caribeña a causa de problemas físicos, según informó este sábado a través de un comunicado la familia del popular artista.

El comunicado detalla que Miranda, de 70 años, fue hospitalizado el viernes debido a causa de molestias y fuertes mareos que afectaron su rutina diaria, sin dar más información de cuál puede ser la causa de los problemas del artista.

Sobre su carrera, en pleno auge de la salsa, Ismael irrumpió con fuerza espectacular en 1973 al lanzar al mercado la producción 'Así se compone un son'.

El éxito lo acompañaría después con temas como 'La cama vacía', 'La copa rota', 'Borinquen tiene montuno', 'Como mi pueblo' y 'Las cuarentas'.

En la composición también se anotó éxitos como 'Señor sereno', 'Abren paso', 'Así se compone un son', 'Lupe, Lupe' y 'Pa' bravo yo', esta última popularizada por el sonero cubano Justo Betancourt.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.