Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actividad benéfica
Actividad benéfica

Conjunto Quisqueya y Diomary La Mala Amenizarán fiesta de “Ocoa de Pie”

El objetivo de la fiesta es recaudar fondos para seguir realizando obras sociales a favor de la provincia de San José de Ocoa

Expandir imagen
Conjunto Quisqueya y Diomary La Mala  Amenizarán fiesta de “Ocoa de Pie”
El Conjunto Quisqueya (FUENTE EXTERNA)

El Conjunto Quisqueya junto a la cantante Diomary “La Mala” amenizarán este sábado 16 la fiesta de la Fundación “Ocoa de Pie” en su 12vo aniversario que tendrá como escenario Casa de España de Santo Domingo.

La fiesta de la confraternidad ocoeña, que inicia a partir de las 8 de la noche y la contribución por persona es de RD$2,500 y el código de vestimenta es traje formal, según informaron los organizadores del evento.

El objetivo de la fiesta es recaudar fondos para seguir realizando obras sociales a favor de la provincia de San José de Ocoa, como lo ha venido haciendo desde su fundación en el 2007.

Cada año este tipo de celebración concita el apoyo de cientos de ocoeños tanto del país como del exterior, que se dan cita a disfrutar de un ambiente de unión en el que prima el bienestar de esa población sureña.

Accionar de Ocoa de Pie

La Fundación Ocoa de Pie fue constituida en el año 2008, de acuerdo con la ley de las asociaciones sin fines de lucro de la República Dominicana, como una sociedad sin fines pecuniarios, aunque venía trabajando informalmente desde octubre del 2007.

El objetivo principal de la fundación es la creación y ejecución de planes, programas, proyectos y actividades que contribuyan al desarrollo integral de la provincia de San José de Ocoa, en la región Sur, zona emprobrecida y de grandes necesidades.

La institución sin fines de lucro enfoca su trabajo en las áreas de asistencia médica, educación y obtención de viviendas.

Asimismo, se realizan actividades con el esfuerzo conjunto de diversas organizaciones que han servido de base para el crecimiento de la provincia y el desarrollo de sus habitantes.

Durante los últimos nueve años se han realizado numerosas actividades en la provincia que han redundado en beneficio de la misma.

Los organizadores invitan a conocer más información en los teléfonos (809)-563-6262 y (809)-697-5412 y se requiere traje formal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.