Conoce la ruta de diversión para este finde

  • Selecciona entre propuestas teatrales, de cine y actividades culturales para salir de la rutina
Bonco Quiñongo

Llega al país el humorista cubano Bonco Quiñongo con su show “Se busca niñera”. Sus rutinas están basadas en vivencias personales en donde destaca, sin ser despectivo, la negritud, situaciones de parejas y familia. “Es un humor caribeño que lo pueden consumir en cualquier país de habla hispana”, explicó.

Teatro Roraima, Sambil. Sábado 14 de julio, 7:00 p.m. Precio: RD$1,040, entrada general.

Cuenta cuentos en el centro León.

Una tarde entretenida escuchando una buena lectura es lo que ofrece el Centro León de Santiago. Hoy, a las 5:00 p.m. tienen el Cuenta Cuentos de la Mediateca con la obra “Los animales mágicos de Miró” de Anthony Penrose que será leído por Indira Fermín. El cuento relata las visitas a una granja familiar en verano.

Av. 27 de Febrero #146, Santiago De Los Caballeros. 14 de julio, 5:00 p.m.

“HASHTAG” en Casa de Teatro.

La pieza original de Hamlet Bodden, quien funge como director, regresa a Casa de Teatro.La obra reflexiona sobre la relación tecnología-sectarismo y su impacto en la sociedad. Manuel Raposo, Clara Morel, Solanyi Gómez, Paloma Palacios y Camilo Landestoy, la protagonizan.Casa de Teatro. Sábado 14 de julio, 8:30 p.m. Precio: RD$700.

“Monólogos de Película”

El Teatro Alternativo presenta este fin de semana la obra “Monólogos de Película”. Once actores pondrán sobre las tablas monólogos inolvidables de tus películas favoritas. La obra, que cierra el taller de tres meses de Construcción de Personaje y Montaje Teatral.

Teatro Alternativo Lorena Oliva. Sábado 14 de julio, 8:30 p.m. Precio: RD$300 p/p.

20180714 https://www.diariolibre.com

+ Leídas