Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danza
Danza

Coreógrafo de Michael Jackson impartirá en el país un taller de danza gratuito

La iniciativa es respaldada por la institución sin fines de lucro Good for the Arts que desarrolla proyectos enfocados en las artes a favor de los jóvenes

SANTO DOMINGO. El coreógrafo y director internacional Travis Payne, quien fuera colaborador creativo y coreógrafo jefe de Michael Jackson, impartirá un taller gratuito de coreografía con la música del fallecido “Rey del pop” a jóvenes dominicanos aficionados a la danza y la música.

La iniciativa a favor de la juventud dominicana forma parte de las actividades culturales de Good for the Arts, una organización internacional de artes sin fines de lucro.

Una comunicación de prensa explica que los más de 100 jóvenes que participen en las sesiones coreográficas impartidas por Travis Payne formarán parte de un performance en vivo con la música de Michael Jackson en los entornos de la Iglesia de San Antón, en la Zona Colonial, el sábado 19 de agosto.

Otro de los artistas que forman parte de este proyecto es Freddie Hendricks, aclamado por la crítica y maestro de actuación.

“Estamos encantados de trabajar con estos dos líderes y leyendas dentro de las artes. Su trabajo como artistas y creadores se extiende por varias décadas. El señor Hendricks ha trabajado con jóvenes de todo el mundo enseñando su arte y Travis lo hizo para Michael Jackson durante años. Son dos grandes profesionales de la industria que quieren prestar su talento a favor de la juventud dominicana”, dice el fundador de Good for the Arts, Michael Mario Good.

El performance que realizarán los jóvenes participantes en el proyecto será registrado en un audiovisual, en homenaje a Michel Jackson, que será divulgado el 29 de agosto, horas antes del natalicio del artista, que este año cumpliría 59 años.

“Queremos que este proyecto sea una muestra fuerza, esperanza, amor y unidad”, dice Michael Mario Good.

Para más información, contactar a Ernest Montgomery de Square One Productions, al (809) 602-1679.

Expandir imagen
Infografía
Michael Mario Good, fundador de Good for the Arts. (FUENTE EXTERNA)

Sobre Good for the Arts

La comunicación de prensa define a Good for the Arts (GFTA) como una iniciativa cultural dirigida a jóvenes con inquietudes artísticas para que vivan la experiencia de trabajar y aprender con profesionales del arte y el entretenimiento. Tiene su sede en Atlanta, Georgia.

Good for the Arts continuará desarrollando programas de artes en la República Dominicana que están enfocados en brindar oportunidades para nutrir y desarrollar el talento de las generaciones emergentes.

TEMAS -
  • Danza