Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Crazy Design exhibe supuesto ladrón: “No te pondré ninguna denuncia”

El artista urbano recuperó la bicicleta que le habían robado hace unas semanas atrás, y posó con el supuesto delincuente

Expandir imagen
 Crazy Design exhibe supuesto ladrón: “No te pondré ninguna denuncia”
El cantante urbano Crazy Design junto al supuesto ladrón de su bicicleta Roger Michael. (FUENTE EXTERNA )

Tras recuperar su bicicleta y exhibir en redes sociales al supuesto ladrón, el cantante urbano Crazy Design se refirió al hecho, subiendo una nueva imagen en donde asegura que no va a denunciarlo, pero le insta a ser un ejemplo y dejar de delinquir.

El artista urbano recuperó la bicicleta que le habían robado hace unas semanas atrás, y la Policía Nacional apresó a un joven de 20 años llamado Roger Michael, la persona que se acusa por el hecho. Así lo publicó Crazy en su cuenta de Instagram, en un mensaje que luego borró.

“Gracias a @policiard por hacer su trabajo y detener este cero a la izquierda en la sociedad, esta fue la persona que se me robó mi bicicleta y algunos robos más en el Naco, Santo Domingo. Esta persona vive en Villa Altagracia y viene de allá a robar a Santo Domingo, mírenlo bien y tachen esa persona entre la sociedad como una vergüenza”, rezaba el mensaje que el cantante acompañó con la foto del sujeto apresado.

Expandir imagen
Infografía

Trascendió que el vehículo del artista estaba valorado en más de 300 mil pesos. Él había ofrecido una recompensa a quien le diera información al respecto.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.