Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Critican letras de “El Anillo”, el nuevo tema de Jennifer López del que todos hablan

Vote al final del artículo sobre qué le parece esta canción

SANTO DOMINGO. El anillo, es el nuevo corte musical de la cantante y actriz estadounidense Jennifer López. Fue estrenado recientemente en la gala de los premios Billboard Latinos y ha generado controversias en redes sociales por el contenido de sus letras, que muchos califican de vulgar. Otros sin embargo alaban el ritmo y sugieren que fue un mensaje directo a su novio Alex Rodríguez.

Sean cuales sean las razones, lo cierto es que la canción ha sido todo un éxito, cuenta hasta la fecha con más de 3 millones de vista en YouTube y numerosos comentarios.

“... Sinceramente la letra me da vergüenza ajena como mujer. Y para los que dicen que lo que importa es el ritmo y no la letra... la letra importa, claro que importa. El ritmo también, pero es que esta canción no tiene ni lo uno ni lo otro. Que pena, ganará más pasta, pero su música se ha rebajado. Cantantes como Shakira, Enrique Iglesias, que tenían su estilo propio y éxito, se han rebajado al regueton, a la letra fácil y ritmo fácil.

Letras machistas, cantadas por mujeres, que luego se dan palmaditas en el pecho alegando que luchan por la igualdad...” (SIC), dice otra usuaria.

También hubo quienes justificaron y minimizaron el mensaje de la canción, asegurando que la ‘Diva del Bronx’, tiene letras peores, pero como son en inglés las personas la cantan.

“No sé que tanto les molesta de la canción si cantan y bailan peores cosas. Es más, aseguro que capaz cantaban otras canciones de Jlo, quizás hasta más vacías que estas, pero como era en ‘inglish’ ahí sí querían sentirse bien fresas. A mí ‘El anillo’ me encanta (SIC), reseña otro en la popular plataforma.

Sin embargo, la mayoría reseña lo bien hecho que está el audiovisual de la canción, pero critican de igual forma el contenido.

“La producción del video espectacular, Jlo hermosa..., pero la letra no me gusta extraño la Jlo de antes?”, se reseña en los comentarios del video.

Hasta criticaron la inestabilidad de la artista en el plano sentimental. “Para qué quieres el anillo si te vas a divorciar a los 3 meses”, estima un usuario de YouTube.

Si se analiza la letra, es fácil percatarse que envía un mensaje que en cierto modo incita el prototipo de mujer interesada que se percibe en la actualidad.

“Ya lo tengo todo, pero ¿y el anillo pa’ cuando?” es la parte que da más curiosidad a los seguidores de La Diva del Bronx.

Aunque para muchos, la pregunta está dirigida s su novio, para otros es una estrategia, aprovechando el impacto que ha tenido su relación amorosa con el exbeisbolista.

Expandir imagen
Infografía

Para que se haga su propio juicio, compartimos a continuación las letras de la canción. ¿Qué opina usted? ¿Considera que el tema es vulgar? ¿Es estrategia? o un mensaje directo a su pareja.

Vote a continuación, ¿qué le parece el nuevo tema de JLO?

TEMAS -