Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música cristiana
Música cristiana

Cultura de Fe lanza su primer disco “Tú eres su hijo”

Este 23 de Agosto de 2017, presentarán la producción en un concierto a realizarse en la parroquia Santa Rosa de Lima. El disco está disponible en las principales tiendas digitales.

Expandir imagen
Cultura de Fe lanza su primer disco “Tú eres su hijo”

SANTO DOMINGO. Cultura de Fe, un dúo de música cristiana conformado por la pareja de cantantes cristianos Ángela Moreta y Juan Carlos de los Santos presenta su nuevo proyecto como dúo, con su primera producción musical llamado “Tú eres su hijo”, de 12 temas en la que incluye 3 colaboraciones con artistas tanto nacional como internacional.

“Traemos buena música, con letras edificadoras, un mensaje transformador para toda la sociedad y el mundo, canciones contemporánea para el gusto de todos y que pretende llevar tus problemas a los pies de Jesucristo”, dijeron los integrantes en una nota de prensa enviada a Diario Libre.

El dúo de música cristiana católica nos explicó que en el 2014 lanzaron su primer sencillo llamado “Tú eres su hijo”, en la que realizaron un media tour por los principales canales de televisión y radio de la iglesia católica. El año pasado lanzaron el sencillo “Ayúdame a Confiar”, y posteriormente lanzaron el video del referido tema en la que también se realizó un media tour en los principales canales de televisión y radio locales.

“Venimos con una propuesta fresca, nueva y diferente, con ritmos, tales como: Balada, Balada Pop, Pop Rock, Merengue House y Reguetón combinándolas con letras inspiradas en Dios, dándole el toque perfecto para que sea de bendición para todo el que la escuche”

Del álbum, el que nombró, “Tú eres su hijo”, Cultura de Fe promociona “Salmo 19” un Pop Rock cargado de mucha vibra positiva, en la que nos dice que la ley del señor es perfecta. Con colores muy actuales y fusionados con sonidos electrónicos, este sencillo fue lanzado el 19 de Mayo de 2017 con un video lyric, ver en su canal de YouTube.

La producción que será lanzada el 23 de Agosto de 2017, contiene 12 canciones de las cuales, 10 son de su autoría, Acuérdate de él, autoría mutua con Will El Salmista de Puerto Rico, sencillo lanzado a principio de este año, y Parte de mi vida, interpretadas por las parejas de esposos Areli y Gabo de México y Cultura de Fe de República Dominicana, con la autoría del talentoso compositor y cantante René Francisco Gervacio (Parte De Mi Vida).

La pareja de esposos resaltaron que Cultura de Fe, a través de estas canciones, desea que Dios se manifieste en tu vida, en tu familia, transformando tu entorno, y que hagas de tu vida una Cultura de Fe para que encuentres el origen, y tu origen viene de Dios.

En las plataformas digitales

Cultura de Fe nos reveló que el 23 de Agosto de 2017 estará disponibles el disco en las principales tiendas digitales.

Destacaron que luego del lanzamiento estarán cumpliendo un programa intenso de entrevistas y en los diferentes medios de comunicación para dar a conocer detalles del disco. Concluida esta etapa, se enfocaran en llevar el tour #túeressuhijo a diferentes lugares del país.

Concierto

El 23 de Agosto de 2017, Cultura de Fe realizará un concierto para lanzar formalmente la primera producción musical “Tú eres su hijo”, en la parroquia Santa Rosa de Lima, calle Privada #26, El Millón, Santo Domingo, Distrito Nacional a las 7:00 PM. Tendrán como invitados a las agrupaciones Impactados X Cristo, César Estévez y Militantes del Señor.

TEMAS -