Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Da Republik Jr busca seguir el legado de sus mentores

Confesaron que, como objetivo, se han trazado seguir con su legado

Todos recordamos el excelente papel que jugaron los chicos de Da Republik en su paso por Got Talent en su versión estadounidense. Allí lograron impresionar hasta el mismísimo Simon Cowell, considerado el juez más exigente de este formato televisivo que se transmitió por el canal NBC. Ellos se quedaron a un paso de la final al no contar con los votos suficientes.

Ahora una nueva generación formada por los bailarines busca continuar con el legado de los artistas de la danza urbana, Da Republik Jr también impresionaron a los jueces, esta vez de la versión local.

Los integrantes, en su mayoría niños y adolescentes, pisaron el escenario de Dominicana’s Got Talent con la misma fuerza y seguridad de sus mentores.

Confesaron que, como objetivo, se han trazado seguir con su legado. “Venimos porque previamente Da Republik fue a America’s Got Talent, Estados Unidos y se hizo viral su participación en el programa, entonces vimos la posibilidad de mostrar al mundo nuestro talento”, dijeron a Diario Libre.

“Los de Da Republik si ganaban estaban dispuestos a crear una organización llamada Brangie Ortiz para los niños que no podían pagar una escuela para demostrar su talento, y nosotros queremos continuar con este sueño, y ayudarlos”, expresaron.

Un grupo grande

“Queremos que vean la alegría, la pasión y el tiempo que nos dedicamos a estos”, informaron los integrantes del grupo que está conformado por casi 40 bailarines. Ellos no ven esto como un inconveniente, sino todo lo contrario.

“Es muy divertido estar todos juntos, es algo que uno toma del otro, es una chercha, pero cuando dicen vamos a ensayar, vamos a ensayar”, recalcaron, y dijeron que el sueño que los une es ser grandes bailarines.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.