Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Danny Rivera canta hoy en la Fortaleza Ozama

“Mi patria” es un concierto gratuito en el que el artista interpretará sus éxitos

Expandir imagen
Danny Rivera canta hoy en la Fortaleza Ozama
Danny Rivera se presentará a las 6:00 de la tarde

El cantautor Danny Rivera protagonizará este domingo en la Fortaleza Ozama el concierto “MI patria”, un montaje organizado por la dirección General de Desarrollo de la Comunidad en ocasión de la celebración del Día de Reyes.

El concierto que está pautado para las seis de la tarde es abierto al público, está sustentado en los éxitos del destacado artista puertorriqueño nacionalizado dominicano.

“El pueblo dominicano podrá disfrutar gratis de un majestuoso concierto que comienza en punto a las seis de la tarde en la Fortaleza Ozama en la Ciudad Colonial con uno de los artistas más emblemático del canto popular como lo es Danny Rivera”, expresó Luis Acosta Morenta, director de la entidad que organiza el concierto.

Danny Rivera es el único puertorriqueño que se ha presentado y agotado entradas en el Carnegie Hall en cuatro décadas distintas (1979, 1989, 1999, 2010), y en este concierto titulado Mi Patria, que es también el título de una de sus canciones más populares, el público podrá disfrutar de canciones tan populares como Tu Pueblo es Mi Pueblo, Jesucristo y otros títulos de la llamada canción comprometida”, explico Acosta Moreta.

Danny estará acompañado de una orquesta filarmónica dirigida por el joven maestro Guillermo Mota. Más de 20 composiciones sustentan el concierto.

La producción del concierto está a cargo de Guaryx Tapia, quien explicó que como parte del espectáculo también se incluye un monologo con Layla Massiel Taveras, en representación de la niñez dominicana, y presentaciones coreográficas de experimentados bailarines.

El concierto será transmitido en vivo por televisión nacional e internacional, a través de grupo de medios Telemicro.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.