Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

Danny Rivera canta y encanta a las madres dominicanas

Expandir imagen
Danny Rivera canta y encanta a las madres dominicanas
Danny bailó con el público en escena (PEDRO J. BONILLA)

SANTO DOMINGO. La noche del sábado en un concierto que celebraba a las madres, el gran artista de nacionalidad dominicana, aunque nacido puertorriqueño, Danny Rivera, estremeció una nueva vez con el concierto “Para toda la vida”, en esta ocasión en un salón con una mayor capacidad de personas, el que además logró llenar al tope.

Cerca de las 10:00 de la noche se encendieron las luces del escenario, con una hermosa escenografía que llevó a la audiencia a la intimidad de una casa, desde donde Danny empezó a cantar, con la misma voz de sus inicios, “Mujer abre tu ventana”.

Canciones como “Tu”, “Cada vez otra vez”, “No hay distancia para nuestro amor”, “Amada amante”, “Acuérdate de abril”, entre muchas otras, encendieron la llama en la audiencia, que se sentía en confianza para bailar y cantar a su gusto cada tema.

Fue casi mágico ver a tantas parejas acercarse al escenario a cantar con Danny Rivera, o a dedicarse alguna canción. Muchos hasta celebraron su aniversario de bodas en el escenario junto al artista, rememorando sus historias a través de las canciones de esta estrella del romance.

Frank Ceara y Diomary “La Mala” fueron los invitados de la noche, ambos con participaciones memorables y enternecedoras, que a algunos les hizo hasta llorar. Diomary fue sorprendida en el escenario con un pastel de cumpleaños, y con una canción que Danny le dedicó de forma especial por su natalicio, haciendo que el público le cantara y felicitara.

Los excelentes arreglos de los temas hechos por el maestro Amaury Sánchez, quien durante la noche estuvo en el piano y la guitarra, y el espectacular acompañamiento de Guarionex Aquino, Héctor Payan, Ezequiel Francisco, Gury Abreu y Roberto Reynoso, completaron esta fórmula de perfección musical, que emanó belleza en cada interpretación.

El concierto terminó pasadas las 12 de la noche, con la canción “Mi pueblo” y con una audiencia unida en una sola voz.

TEMAS -