Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Danny Rivera en un concierto para la patria en la Fortaleza

El cantante interpretará su repertorio junto a una filarmónica

Expandir imagen
Danny Rivera en un concierto para la patria en la Fortaleza
Danny Rivera comenzará el concierto a las 6:00 p.m.

Danny Rivera recibió la ciudadanía dominicana en 2008. Su estrecho vínculo con el país fueron su principal aval para que el gobierno de turno otorgara dicho reconocimiento.

Su música se ha escuchado por más de 50 años en todo el territorio nacional. “Qué daría yo”, “Mi viejo”, “Soy como quiero ser”, Distancia”, entre otros temas forman parte de la banda sonora de más de una generación.

Este domingo 6, “Día de Reyes”, el cantautor puertorriqueño protagonizará el concierto “Mi patria”, iniciativa de la Director General de Desarrollo de la Comunicad que dirige Luis Acosta Moreta.

“Será una hermosa ocasión de comenzar el año teniendo un contacto directo con la familia dominicana que en este día celebra el Día de los Reyes”, explicó Acosta.

Danny Rivera estará acompañado de una orquestas filarmónica dirigida por el joven maestro Gujillermo Mota, así como la participación especial de la niña Layla Massiel Taveras, en representación de la niñez dominicana, y presentaciones coreográficas de experimentados bailarines.

Fortaleza Ozama, Ciudad Colonial. Domingo 6 de enero. Desde las 6:00 p.m. Gratis.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)