Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Davicito Kada asegura pondrá a bailar al Anfiteatro Puerto Plata

La noche del sábado 27 de mayo será la segunda entrega de una serie de conciertos programado para este 2017

Expandir imagen
Davicito Kada asegura pondrá a bailar al Anfiteatro Puerto Plata

SANTO DOMINGO. El recién inaugurado Anfiteatro Puerto Plata sigue con su apretada agenda de presentaciones artísticas. Bajo la plataforma de “Puerto Plata es Alegría”, se presentará el salsero David Kada.

“El próximo sábado contaminaré con salsa sabrosa y picante a todos en el anfiteatro de Puerto Plata”, expreso el intérprete del éxito “Estos Celos”.

Junto a Kada se presentaran la misma noche Raulin Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Shadow Blow, Bonny Cepeda y Richie Cepeda y Banda Real

Para este espectáculo organizado por el empresario artístico Luis Medrano, el cual celebrará el día de las madres, se contará con al apoyo de El Ministerio de Turismo, La Alcaldía Municipal, El Patronato del Anfiteatro, Ron Barceló, Cerveza Presidente, Pepsi, Energizante 911 y la Presidencia de la República.

La producción anuncio que un show de efectos visuales, entre fuegos artificiales, luces y pantallas acompañara a cada una de las estrellas de la salsa, merengue, bachata y música urbana en escena.

Desde ya grupo de tour operadores y otras instituciones promotoras del turismo organizan viajes desde diferentes puntos del país para formar parte del evento.

La plataforma “Puerto Plata es Alegría” es una producción del empresario artístico Luis Medrano para la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo y el Patronato del Anfiteatro como una forma de promocionar el destino turístico Puerto Plata y el anfiteatro con marca de la novia del atlántico.

Sobre el anfiteatro

El anfiteatro construido por el presidente Danilo Medina, el Ministro de turismo Francisco Javier García, con el apoyo del alcalde Walter Musa, la sala capitular y todo el sector cultural, social, artístico y ?turístico, logro de inmediato colocarse como otro punto luminoso en el camino de la recuperación de este destino turístico en su histórico malecón frente a mar del atlántico , justo al pies del faro centenario y la fortaleza San Felipe entre otros atractivos con más de 500 años de historia.