• 1

|Fiestas de fin de año|
| 27 DIC 2017, 12:00 AM

David Guetta y el reto de Altos de Chavón

Incluirá una enorme pista de baile y un área lounge VIP

David Guetta es el más consistente DJ del mundo.
David Guetta es el más consistente DJ del mundo.
20171227 https://www.diariolibre.com

LA ROMANA. David Guetta, el DJ más reconocido de los últimos años, será el protagonista de la fiesta del sábado próximo, con el respaldo de ron Brugal XV.

El anfiteatro de Casa de Campo será sede de la última gran fiesta que tendrá la música electrónica en República Dominicana en 2017.

Francis Lora, gerente de marca de Ron Brugal, aseguró que la noche del 30 será una experiencia inolvidable. Y expresó que así como David Guetta significó una evolución de la música electrónica en el mundo, el Brugal XV significó una evolución en el espíritu de Casa Brugal y es uno de los grandes destilados que ha presentado la firma en lo que va de siglo, por lo tanto para la gran fiesta en Altos de Chavón, el ron sorprenderá a los asistentes con sus novedades para 2018.

“La fiesta de David Guetta en Altos de Chavón, que incluirá una enorme pista de baile y un área lounge VIP, es el escenario perfecto para presentar las novedades de destilado que nació para ser tendencia y ya es un ícono entre los millenials”, afirmó Francis Lora.

Según la página de Uepa Tickets las entradas se venden a RD$4,800 o US$100 también en Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de dueños de villas.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese