De cantante de música urbana a pastor evangélico

  • César Batista, antes conocido como “Kartier”, presenta su nuevo sencillo "El Amado", que formará parte de su nuevo álbum "Sacrificio Vivo"
$!De cantante de música urbana a pastor evangélico
El pastor César Batista. (Fuente externa)

Luego de responder al llamado de Dios y convertirse en ministro de su palabra, César Batista, antes conocido en el género urbano como “Kartier”, presenta su nuevo tema “El Amado” disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo sencillo será parte de su su segunda producción discográfica “Sacrificio Vivo”, compuesta por 12 temas, la cual lanzará este año.

“Tengo la confianza de que este tema tendrá mucho impacto en cada uno de los corazones de quienes lo escuchen.”, expresó el cantautor quien lidera su propio ministerio en la ciudad de Bayamón.

“El Amado”, es una hermosa alabanza que nos invita a vivir cada vez más cerca de Jesucristo. La letra y la melodía del propio artista inspiran a la reflexión.

Tras 12 años de conversión, César Batista pasó de ser un artista urbano a un fiel creyente con un llamado pastoral el cual respondió hace 3 años, además, puso a disposición de Dios sus dones y talentos, para llevar un mensaje claro del evangelio.

A partir de ese momento, inició su travesía, para producir contenido cristiano de calidad, escrito y producido por él mismo. Lo que dió como resultado sus dos producciones discografías “Sublime” y “Sacrificio Vivo”.

20200926 https://www.diariolibre.com

+ Leídas