• 1

MÚSICA
| 07 JUL 2018, 12:00 AM

De fiesta en Puerto Plata

Hoy concluye el ‘Dominican Rum Festival’ con un concierto de Gilberto Santa Rosa

La música la pone el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa.
La música la pone el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa.
20180707 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Nuestra caña de azúcar es la materia prima de los mejores rones nacionales. Su textura, olor y sabor es apreciada a nivel internacional, por lo que hay motivos de sobra para celebrar a esta fabulosa bebida. Desde ayer iniciaron las actividades del primer Dominican Rum Festival 2018.

Para los que hoy se trasladen a Puerto Plata, aún quedan muchas actividades por disfrutar. Para los amantes de la gastronomía, a las 4:00 p.m. inicia la conferencia cooking show “El ron en la gastronomía dominicana”. A las 5:00 p.m. tiene lugar la conferencia “El uso del ron en la coctelería caribeña”, y a las 6:00 p.m. “Conferencia rones del mundo”.

El objetivo de este evento es dar a conocer a nivel nacional e internacional la gran diversidad de productos que ofrecen todas las empresas de rones de República Dominicana, así como nuestra identidad cultural detrás de cada una de sus marcas.

República Dominicana es considerada como uno de los países productores de ron más importantes del mundo.

Música en el anfiteatro

Víctor Víctor y Gilberto Santa Rosa serán los protagonistas de una noche de bohemia, buena música, baile y anécdotas. Los artistas animarán a los asistentes al festival que se den cita en el Anfiteatro de Puerto Plata desde las 8:00 p.m. ¡Suena bien un viaje a Puerto Plata!

Anfiteatro Puerto Plata. Sábado 7 de julio. Desde las 2:00 p.m. RD$1,950, general; RD$4,765, VIP y RD$6,930, Platino.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese