Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

“De Navidad con Gilberto”, edición especial con la que el artista despidió el año en su canal de YouTube

El artista puertorriqueño Gilberto Santa Rosa despidió el año con el concierto “De Navidad con Gilberto” edición especial de año nuevo, junto a Rums of Puerto Rico a través de su canal de YouTube.

El binomio que celebró la llegada de la Navidad en un sabroso y alegre concierto virtual el mes pasado, se emitió la noche de este 31 de diciembre a las 10:30 p.m. y etá disponible en la plataforma del artista.

Los seguidores de Gilberto Santa Rosa le acompañaron durante una hora y 30 minutos, tiempo en el que disfrutaron de emblemáticas canciones del artista, así como merengues.

“Me alegró mucho la noticia de una versión del especial De Navidad con Gilberto para decirle adiós al 2020. Hay que celebrar lo bueno y también los retos, pero lo más importante es visualizar con mucha esperanza el nuevo año que se acerca y todas las bendiciones que de corazón esperamos”, dijo Gilberto Santa Rosa.

“Esta despedida de año será una de las más memorables para millones de personas en el mundo. El año 2020 alteró el diario vivir de todos, y ahora esperamos el 2021 con fortaleza y la convicción que será un año de grandes adelantos para regresar a la normalidad, así como lograr la recuperación económica en múltiples sectores como por ejemplo en la industria del entretenimiento. Que mejor que despedir el año desde la tranquilidad de nuestro hogar con la buena música del Caballero de la Salsa, apoyando al talento local y lo que nuestra hermosa isla produce a través de Rones de Puerto Rico”, expresó el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel A. Laboy Rivera.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.