Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

De rivales a colegas: La Insuperable y La Materialista se unen y graban “Voy a beber”

Las exponentes urbanas encendieron las redes sociales con un mensaje de unión tras años de enemistad

El 2021 ha traído sorpresas en el género urbano. Lo que se veía lejos sucedió: un junte entre las exponentes La Insuperable y La Materialista.

Luego de años de enemistad y hasta de tiraderas, ambas han dejado eso atrás y se juntaron para grabar “Voy a beber”, con un videoclip liderado por mujeres y en que ambas lucieron muy sensuales y divertidas.

Esta reconciliación en el tema “Voy a beber” y lanzado la noche de este sábado suma casi 200 mil vistas en YouTube y miles de comentarios en cada una de las redes sociales de las artistas.

“Este 2020 fue un año que nos enseñó tantas cosas, una de las primordiales es que no debemos perder el tiempo aprovechar cada minuto de nuestras vidas para ser mejor persona. Hoy me llena de felicidad dejar atrás tantos años perdidos y empezar un nuevo comienzo contigo @lamaterialista1 Como dices, Dios sabe cuándo es el tiempo perfecto para cada decisión y este es el nuestro. Gracias a este gran equipo que estuvo con nosotras”, escribió la intérprete de “Bendecida”.

Mientras que La Materialista expresó: “Hoy #Voyabeber por una unio´n de corazo´n, por una amistad que pudo perdonarse y superar el rencor. Hoy mi corazón se rebosa de alegría en poder presentar este trabajo realizado con mucho amor junto a una gran mujer quien tiene mi cariño y mi respeto (Indhira Luna)”.

Agregó: “Lo que hace 9 an~os fue un comentario de hacer algo juntas hoy es una realidad . El tiempo de Dios es perfecto. Te quiero”.

Aunque en estos días las artistas urbanas dieron a notar que volvían con otra “tiradera”, todo se trató de una estrategia que culminó con la unión que refleja la madurez de ambas y un mayor entendimiento con el negocio de la música, como hacen los artistas de Puerto Rico.

En el verso de la canción “Ultra Combo”, La Insuperable le dedicó unos versos y luego La Materialista lanzó “Jacuzzi” una supuesta respuesta para ella.

Al final resultó una de las colaboraciones más esperada del género urbano criollo.

“Este es mi mal$$% tiempo”

En el movimiento urbano criollo una de las cosas que quedó para la historia fue en el año 2018 cuando en el aniversario de la Fiesta Telemicro ambas tuvieron un segmento musical. Luego de que la esposa del rapero y empresario Toxic Crow terminara de cantar, ella pronunció la frase: “Este es mi maldito tiempo” haciendo que la disputa llegara más lejos.

Se recuerda que en el año 2016 la intérprete de “Las chapas que vibran” quería unirse a las demás colegas, pero Indhira Luna no quiso.

En el 2018 La Materialista lanzó “Sensei” en la que dedica las líneas “Mujeres que hablan mal de mí parecen un embudo, con piernas de karateka y nalgas de luchador sumo”.

En respuesta a ese tema La Insuperable devolvió “Mastica y traga”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.