Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tik Tok
Tik Tok

Del Tik tok a la música urbana

La agrupación juvenil "Quinta generación", apadrinados por Juan Magán, reúne a cinco de los "tiktokers" más seguidos por adolescentes en República Dominicana

Expandir imagen
Del Tik tok a la música urbana
Integrantes del grupo Quinta generación. (Fuente externa)

La empresa SMA (Scenario Model Agency) se encargó de reunir a cinco de los "tiktokers" dominicanos más seguidos por adolescentes locales, en proyecto musical denominado "Quinta generación".

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, los jóvenes lanzaron el jueves 08 de octubre el sencillo y video "Dos por Tres", apadrinados por el cantante español Juan Magan.

"Quinta Generación" está conformada por Elver Sánchez, Alex García, Garvella, David BG y Starlin Herrera, apoyados por el productor y cantante español Juan Magan, junto a su sello We Love Asere. “Quinta Generación” también cuenta con la producción ejecutiva de Tristan Desechenes y Eligio Reyes (SMA).

El tema "Dos por Tres" es una fusión de ritmos tropicales, donde se destacan instrumentos como el ukelele y una fresca melodía, acompañada de letras muy sencillas, limpias y sugerentes para reunir amigos y pasarla bien.

El video fue filmado en la ciudad de Santo Domingo, involucrando un grupo de "tiktokers" y amigos, disfrutando de un día de sol y diversión, bajo la producción y dirección de la empresa ProCapital Film Studios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.