• 1

|Cantantes|
| 22 MAY 2018, 12:05 PM

Denuncian Saymon Díaz se niega a atender sentencia que le obliga a entregar equipos a Arjona

Representantes del cantante dicen que el empresario señaló que desconoce el paradero de 35 kilos de carga del equipo escénico del artista guatemalteco

Los hechos se remontan al 10 de febrero en el Estadio Quisqueya cuando Saymon Díaz, minutos después de finalizado el concierto del Arjona embargó los equipos alegando una deuda por incumplimiento de contrato (Fuente externa)
Los hechos se remontan al 10 de febrero en el Estadio Quisqueya cuando Saymon Díaz, minutos después de finalizado el concierto del Arjona embargó los equipos alegando una deuda por incumplimiento de contrato (Fuente externa)
20180522 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Representantes del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, aseguraron mediante una nota de prensa enviada a Diario Libre que el empresario dominicano Saymon Díaz se niega a acatar la sentencia que le obliga a devolver los equipos que embargó al artista.

“La resolución de la jueza Latife Domínguez Alma fue clara: 24 horas para devolver los equipos incautados de manera abusiva e ilegal. No obstante, la mercancía no está en el Quisqueya y se trata de un caso de robo y prepotencia absoluta de un individuo que se piensa por encima de la ley dominicana”, señaló Helga García, quien maneja las relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

Según se reseña en la nota firmada por García, los productores del artista viajaron dos veces a República Dominicana para recibir los equipos y hallaron que éstos están desaparecidos y que “ni Saymon Díaz ni sus abogados ni su empresa devuelven ni dan información sobre el paradero de los mismos”.

“Existen aún personajes que se sienten por encima de la ley y dejan en vergüenza a un país y a las leyes que cumplen con los protocolos y los pasos correspondientes hasta que se topan con la prepotencia que deberá sumar al expediente de sus responsabilidades morales y económicas, que pusieron al artista guatemalteco a punto de cancelar sus conciertos ya pactados hasta el mes de mayo y a detener la gira por espacio de tres meses a partir de junio hasta no definir la situación de sus equipos”, señaló García.

“Todo, porque el artista no quiso usarlo como productor en República Dominicana”, enfatizó.

Los hechos se remontan al 10 de febrero en el Estadio Quisqueya cuando Saymon Díaz, minutos después de finalizado el concierto del Arjona embargó los equipos, alegando que el guatemalteco había incumplido con un contrato para un concierto del que Díaz era el promotor en el país.

Saymon no se ha pronunciado al respecto, según sus últimas publicaciones en redes sociales en la actualidad se encuentra acompañando a Romeo Santos en su gira por países de Europa y África.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese