Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Descarga musical con Héctor Acosta

Se presenta hoy en el Anfiteatro de Puerto Plata

Expandir imagen
Descarga musical con Héctor Acosta
El carismático cantante Héctor Acosta se presentará la noche de este sábado 19 de mayo en el Anfiteatro de Puerto Plata.

SANTO DOMINGO. Una descarga musical, al más puro estilo de Héctor Acosta, se dejará sentir esta noche en el majestuoso anfiteatro de Puerto Plata.

El Torito, como también es llamado este talentoso cantante cibaeño, habló para Tiempo Libre sobre el concierto “Pasión por la Música Caribeña y Tropical”, donde según sus palabras el merengue, la bachata y la salsa serán los protagonistas de la noche, sin dejar de lado las baladas, el pop-rock, los boleros y hasta las rancheras, que han hecho de este artista uno de los más completos y populares.

“Las expectativas de este concierto están muy arriba, gracias a Dios. Lo de mañana será una descarga musical, donde vamos a cantar de todo. Esperamos que la gente que se dé cita en el Anfiteatro de Puerto Plata disfrute de lo que hemos preparado”, dijo el cantante.

Para este recital el artista confesó que sólo tendrá como invitado a Dios y a cada persona que acuda, por lo que se siente muy emocionado. “La entrega será total, la responsabilidad de entretener al público la asumo y por eso mi equipo y yo hemos preparado un show sin desperdicios”, confesó.

“Creo que el clima nos ayudará, se va a gozar”, enfatizó sobre esta noche.

La presentación formará parte de la serie de conciertos “Puerto Plata es alegría”, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la Presidencia de la República, Cerveza Presidente, el alcalde Walter Musa, Patronato del Anfiteatro y otras marcas.

Acosta prepara un show con una súper orquesta para ofrecer “un espectacular concierto, uno que garantiza una noche para la historia, con mis más exitosos temas musicales y tecnología de punta en sonido y efectos especiales”.

Gira por Europa

En la conversación el artista se mostró muy complacido con el apoyo que ha venido recibiendo internacionalmente, donde ha realizado varias presentaciones, incluyendo una gira de conciertos denominada “Tu Maleta Europa Tour 2018”, que lo ha llevado a recorrer las principales ciudades del viejo continente.

“Con la gira fuimos a varias ciudades de Europa, y me llegó la oportunidad de visitar Londres para cantar y fue una de las mejores experiencias que he tenido como artista. Me presenté en un salón con capacidad para casi tres mil personas, donde acudieron fanáticos de países como Colombia, México y Centro América; ver como bailaban y cantaban mis canciones fue algo muy gratificante”, recordó Acosta.

“Es muy agradable y eso llena mucho a los que nos dedicamos a este hermoso oficio de cantar. Ver que, independientemente de las nacionalidades, la gente se conecta contigo y ver cómo, sin importar el país, en el que se encuentren fluye ese cariño y se pone de manifiesto esa sangre latina fue una experiencia muy bonita y la vamos a repetir ahora en septiembre si Dios quiere”, detalló.

El Anfiteatro de Puerto Plata apoya y valora a los artistas

Para Héctor el Anfiteatro de Puerto Plata es una obra que incentiva la música, bien diseñada y que da valor a los artistas locales.

“Es una obra excelente, algo que está bien hecho, acogedor. Cuenta con todo lo que un artista necesita, un camerino amplio y bien ubicado. Y lo más importante es que la gente le ha dado apoyo. Además me dicen que está en carpeta construir varios anfiteatros más de este tipo en diferentes provincias y eso es muy bueno porque, aparte de que el pueblo lo disfruta, lleva diversión y es un apoyo grande para los artistas. Creo que es un gran paso, felicito a todos los que han tenido que ver con la realización y el mantenimiento de esta importante obra”.

El Torito señaló que un equipo de expertos en el montaje de conciertos y seguridad trabaja ya en la logística y diseño del escenario para garantizar un evento de alta calidad y buena organización, bajo la producción del Emporio Luis Medrano.

“La producción ha preparado un recuento audiovisual, donde los que se den cita podrán ser testigos de la evolución musical. Medrano ha trabajado duro para que logremos un concierto exitoso”, argumentó.

Nueva producción discográfica

Sobre su nueva producción, el cantante adelantó que se encuentra en el estudio de grabación trabajando en los temas.

“Estamos ya en el estudio grabando. Ahora en julio va a salir un corte que grabamos con un puertorriqueño que luego le informaremos de quien se trata, donde hicimos una fusión de reguetón con bachata, también viene un dueto con un artista brasileño, otra fusión muy interesante que la gente va a disfrutar mucho. O sea que venimos con las pilas recargadas a la espera de que lo que hagamos sea del deleite del público”, estimó.

El artista concluyó invitando de manera formal a sus fanáticos cibaeños a lo que define como un concierto espectacular.

Sábado 19 de mayo. 8:30 p.m.

Boletos en Todo Tickets, Tickets Express, Uepa Tickets. Desde RD$160 hasta RD$ 2,710.

TEMAS -