Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival
Festival

Descubre el Festival Musical Bahía de Manzanillo

Bajo la producción artística de Camilo Then, el evento se llevará a cabo hasta el 21 de abril en las playa Los Coquitos de Manzanillo

Expandir imagen
Descubre el Festival Musical Bahía de Manzanillo
El popular merenguero Ala Jazá forma parte de la cartelera. (FUENTE EXTERNA)

Continua el Festival Musical Bahía de Manzanillo, un proyecto diseñado para estimular el desarrollo económico, promover la cultura, la gastronomía, y el turismo del Municipio Pepillo Salcedo.

Bajo la producción general y artística del joven productor Camilo Then y la coordinación general de Reynold Sosa, nacidos ambos en este pueblo, el festival será un evento único en toda la región del Cibao y sus 14 provincias, con un espectáculo cargado de luces, color y magia.

Then destacó la importancia del festival que será celebrado en Semana Santa para Manzanillo y sus comunidades ya que lo coloca en el mapa nacional e internacional.

“Con el festival damos a conocer que aquí comienza la patria, esta es la primera fase que divide la isla y la bandera tricolor más alta del país, una de las comunidades más importantes para el desarrollo económico del país, por contar con el puerto de mayor calado de la isla, el de Manzanillo. No descansaré hasta convertir a Manzanillo en una marca país”, dijo Then.

Los más populares talentos de la música nacional actuarán en una magistral producción en la Playa Los Coquitos, de Manzanillo, que se convierte así en la capital del entretenimiento de la Línea Noroeste.

Cartelera

Jueves Santo: El artista más premiado en premios Soberano 2019, Ala Jazá, se une en un mismo escenario al romanticismo del cantautor Ivano con el concierto “Guitarra a la carta”, bajo la animación de Michael Miguel Holguín y los talentos locales Robersy Bonilla, Leudy Leclerc y Jimmi Bonilla.

Viernes Santo: Concurso de chichiguas en Villa Banack y una degustación de la tradicional habichuela con dulce.

Sábado Santo: “Los creadores del sonido”, Chiquito Team Band, Silvio Mora y Crazy Desing.

Domingo Santo: El artista urbano con descendencia manzanillera Mark B y la participación de El Mayimbito de la Bachata, Raffy Cruz y el merengue típico del VIP Robert Liriano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.