Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

¿Despacito? Luis Fonsi y Daddy Yankee hacen historia

LOS ÁNGELES. De despacito, nada. El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en el que participa también Justin Bieber ha tenido un ascenso meteórico y en todo el mundo. La canción ha corrido como la pólvora por la geografía universal convirtiéndose en un éxito sin precedentes.

Y hoy, solamente 6 meses después de que se presentara, ya ha hecho historia. “Despacito” es la canción más escuchada desde plataformas de streaming o transmisión online, como Spotify, Pandora o Google Play, de todos los tiempos. El tema ha superado ya los 4.600 millones de escuchas, una cifra absolutamente sorprendente.

El propio Luis Fonsi era el primer impresionado por un resultado tan increíble. El puertorriqueño se asomaba a Twitter para compartir su alegría con casi 9 millones de fans que le siguen.

“Estoy super feliz, muchas gracias por que os guste tanto esta canción”, decía con una humildad extraordinaria el artista. Luis enviaba además sus agradecimientos a Daddy Yankee, Justin Bieber y todas las personas que les han apoyado, sobre todo aquellos que con él ya cantan en español.