Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Merengue
Merengue

“Destino o casualidad” junta al Mayimbe y a Steffany Constanza

El merengue ya está disponible en las plataformas digitales

Expandir imagen
“Destino o casualidad” junta al Mayimbe y a Steffany Constanza
Fernando Villalona y Steffany Constanza presentaron la canción este martes

Fernando Villalona y Steffany Constanza estrenaron este martes en las plataformas digitales el merengue “Destino o casualidad”, una balada del compositor, cantante y músico español Ramón Espina.

Reconocido por su sólida carrera artística, Fernando Villalona muestra su apoyo al talento de la cantante y compositora Steffany Constanza.

Desde que se planteó la posibilidad de la colaboración, Fernando Villalona no lo pensó dos veces y de inmediato se estableció la ruta de trabajo.

El arreglo de la canción es de Moisés Sánchez, un reconocido productor musical que ha trabajado junto al productor musical Emilio Estefan, entre otros.

El junte de Villalona y Constanza es una iniciativa del empresario artístico Luis Medrano, quien desde hace varios años se ha encargado de promover la carrera de la joven.

Desde la publicación de la canción, el público saludó que el veterano Fernando Villalona mantenga su disposición para contribuir a la proyección de jóvenes cantantes, acciones que ha demostrado en más de una ocasión. l

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.