Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

DGT | De los actos que pasaron a la final, ¿cuál es tu favorito?

Entra y vota en nuestra encuesta

Expandir imagen
DGT | De los actos que pasaron a la final, ¿cuál es tu favorito?
Los dos actos que pasaron a la final de Dominicana’s Got Talent. (FUENTE EXTERNA )

En la primera etapa de la presentación de la semifinal en vivo de Dominicana’s Got Talent (DGT), solo dos de los ocho participantes que se presentaron pasaron a la gran final.

Evaristo Marte y Royalty Dance Crew fueron los agraciados. El salsero por ser el más votado por el público y el grupo de baile por elección de los jueces.

Ahora, les toca esperar por los otros 8 participantes con los que competirán por 3 millones de pesos y una yipeta. Al igual que el pasado miércoles, durante las siguientes cuatro semanas se presentarán 8 actos, de los que avanzarán 2 a la final.

De los que se presentaron el miércoles, no pasó la soprano Delhis Quezada, quien se mostró sorprendida a sabiendas de que su presentación no fue la mejor.

Tampoco lograron pasar a la final José Hasbún, Yaretzi Comas, Raúl Asensi, los hermanos Scarlet y Emmanuel ni Starlyn Ramírez, quien al inicio del concurso obtuvo un Golden Buzzer.

En esta etapa del concurso, el público vota por su acto favorito mediante minimensajes y la página de Diario Libre pasando automáticamente a la final el participante más votado. Mientras que los jueces tendrán que decidir un próximo pase a la final entre el segundo y tercer concursante que más votos recibió de la audiencia.

Entre los hermanos Scarlet y Emmanuel y el grupo Royalty Dance Crew, tanto Nashla como Raymond y Milagros prefirieron a los bailarines.

Vote a continuación

Reviva los resultados del primer show de la semifinal.

¿Qué opina de la decisión del jurado y los jueces?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.