Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Diamond consolida su carrera canción “Quiéreme ahora”

La canción, que casi alcanza 4 millones de reproducciones en YouTube

El intérprete de música urbana El dominicano Diamond la Mafia se abre paso en este ritmo musical con el corte musical “Quiéreme ahora”, con el cual logró recientemente el puesto número uno en la plataforma Monitor Latino

La canción, que casi alcanza 4 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra entre las 20 más tocadas en la radio dominicana. “Quiéreme Ahora”, lanzada al final del pasado se coronó en el Top 50 de las más virales de RD en la plataforma musical Spotify.

“Este es mi segundo sencillo y la verdad que ha tenido una gran aceptación, agradezco a todo el público que me apoya y en abril lanzaremos un remix del tema con el Nene la Amenazzy que espero que también le guste a todos porque se está trabajando duro en la canción”, expresó Chamir José Lázaro, nombre de pila del artista.

Diamond también lanzó recientemente el video oficial del sencillo “Infieles”, el cual logró obtener el puesto #15 entre las tendencias de Youtube desde su lanzamiento oficial.

A su vez desde su salida a los medios se ha caracterizado por hacer música clasificación A, apta para todo público, con un corte internacional conectado a la embriagante voz del exponente quien apenas cuenta con 24 años de edad.

“Crecí escuchando reggaetón, la música urbana es parte de mi vida, y solo quiero hacer una buena música con letras limpias para que incluso niños puedan disfrutarla sin dañar su lenguaje, este género es mi inspiración y es donde puedo reflejar todo lo que vivo y eh vivido en el tiempo” Explico el artista.

El proyecto de Diamond tiene apenas 2 años en el mercado local y ya cuenta con 97 mil suscripciones en YouTube, 8 videos y más de 8 millones de reproducciones en total.

“Solo deseo poder representar a mi país, mi gente, soy nacido y criado aquí y se el esfuerzo y sacrifico que muchos jóvenes como yo aspirantes a la música tenemos que pasar en las calles, creo en mi proyecto y creo en mí, y sé que seré alguien en la música que incluso podrá ayudar a jóvenes como yo en un futuro” Apunto Diamond la Mafia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.