Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Diamond La Mafia y Don Miguelo juntos en “No somos compatibles”

El joven artista urbano se siente agradecido del apoyo de Don Miguelo

El tema se estrena el viernes 14 de junio en las plataformas digitales

Expandir imagen
Diamond La Mafia y Don Miguelo juntos en “No somos compatibles”
Diamond La Mafia (MARTÍN CASTRO)

El urbano Don Miguelo se ha caracterizado por darle el espaldarazo de la buena suerte a los nuevos talentos.

El joven oriundo de La Vega, Diamond La Mafia, de 25 años, no ha sido la excepción. Cibaeño como Don Miguelo estrenará el tema “No somos compatibles” el próximo viernes 14 de junio en todas las plataformas digitales.

En un encuentro con la prensa los periodistas vieron en exclusiva el video musical del sencillo que tiene un corte de trap y reguetón, dirigido por el vegano Johan Fernando Domínguez de DS Films y filmado en la capital.

Don Miguelo no asistió por compromisos profesionales fuera del país, pero le envió un mensaje a su pupilo. “Me enorgullece saber que es de La Vega y cibaeño. Es un nuevo talento que hay que apoyar y va a seguir subiendo”, manifestó el intérprete de “Nota de pasión”.

Acompañaron al nuevo exponente del género los productores Cristian Rojas y Nelson de Big Master y Yoskar Báez, su manager.

Expandir imagen
Infografía
Los productores Cristian Rojas y Nelson de Big Master, Diamond La Mafia y Yoskar Báez, su manager (MARTÍN CASTRO)

La canción

“No somos compatibles” retrata la historia de una pareja que, aunque lo intente en reiteradas ocasiones su relación no puede avanzar. Tanto él como ella no siguen la misma dirección y por lo tanto no son compatibles.

El tema fue escrito por Diamond La Mafia y Don Miguelo y producida por The Bit Narcos.

“Yo elaboré el intro y Don Miguelo el coro. De verdad todo se dio muy orgánico. Le doy gracias a Don Miguelo por la oportunidad. Lo considero mi padrino”, expresó el exponente radicado en el Cibao.

Aspiraciones

Expandir imagen
Infografía

Diamond suena con insistencia en la radio gracias al tema escrito por él titulado “Quiéreme ahora”, que cuenta con 6 millones de reproducciones en Youtube, se encuentra posicionada en el Top 50 de las más virales de RD en Spotify. En esta plataforma tiene 40,364 oyentes mensuales.

El remix junto al Nene La Amenazy y el boricua Lyanno tiene dos semanas de estrenado y va rumbo al millón de reproducciones.

Su sencillo “Infieles” tiene 1.3 millones de vistas.

Diamond se mostró un poco tímido ante la prensa, quizás porque no está acostumbrado a los medios, pero demostró que es decente, tiene un norte definido y va por el.

“La constancia es lo más importante en el trabajo, y estamos trabajando para mantener la línea que desde el principio asumimos; música de calidad con letras limpias apto para todo público, y es de gran satisfacción saber que ha gustado. Es lo que nos impulsa a seguir”, dijo.

El exponente sueña con ser internacional y su ídolo es Daddy Yankee. Del patio siente admiración por Don Miguelo.

“Quiero ser internacional, pero no voy a ser nadie si en mi país no me conocen”, indicó.

Dijo a DL que tiene tres años dedicado por entero a la música y su carrera está afincada en la zona norte del país.

Colaboraciones

Con los establecidos, Diamond La Mafia contó que grabó con el puertorriqueño Nio García, famoso por la canción “Te boté” que ha sido popularizada junto a Ozuna; con Mark B tiene una colaboración y con Mozart La Para afirmó que tiene una canción lista para grabar.

Su nombre

Su nombre artístico se debe a que es un admirador de los diamantes. Lo de mafia porque vivió de cerca una experiencia cuando era más joven, pero asegura que “ha transitado por el buen camino”, y la música es su verdadera pasión, ya que desde niño soñaba con convertirse en artista.

Temas populares

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.