“Dime si me quiere”, lo nuevo del Grupo Tambó
Carlos Grendal, director de la agrupación revela que la canción está dedicada a la memoria del fenecido Johnny Ventura

Sin perder su identidad musical, el Grupo Tambó que lidera el percusionista, cantante y director de orquesta, Carlos Grendal, anunció que ya promueve en la radio nacional e internacional su novedoso corte musical “Dime que me quiere” dedicado a Johnny Ventura y resaltó que muy pronto estará de gira por los Estados Unidos.
“Dime que me quiere”, constituye un tema que escribió Carlos Grendal, con arreglos musicales son de su fiel amigo Florentino Salas, músico perteneciente a la afamada agrupación merenguera que brilló a final de los años 80’s y 90’s.
En los últimos años, el Grupo Tambó se ha mantenido promoviendo nuevos temas de salsa y merengue en la radio nacional y fue “El mundo bailó Tambó” su último corte promocional el cual está incluido en su anterior producción discográfica “Más puro que nunca”.
Trascendió que además de estar incluido en su nueva producción discográfica, “Dime que me quiere”, interpretado por el vocalista original, Danilo Mejía, será clave en la nueva estrategia promocional del popular grupo con motivo de su próxima gira internacional a los Estados Unidos que organiza el destacado empresario Pirincho Cruz, radicado en la ciudad de Nueva York.
“La originalidad se viste de gala” así se llamará el espectáculo que con el Tambó original, Carlos Grendal, acompañado de los cantantes Danilo Mejía, Luis Reynoso y Ninoska junto a la destacada bailarina Sandra recorrerán importantes ciudades de los Estados Unidos en lo que ya promete ser una exitosa y gran gira internacional.
